Páginas

22 de julio de 2014

Crucero y Guaraní no pudieron ir más allá de los empates...

En una hermosa jornada matutina, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco han disputado dos partidos amistoso en el estadio Andrés Guacurarí de Santa inés. Entre los "titulares" igualaron sin goles. Entre los "suplentes" también hubo paridad, pero por un gol.
En el primer encuentro se vio muchas piernas fuertes, y fue terminado antes de tiempo. En el otro se vio más fútbol, y llegaron los goles. No hay más amistosos programados por parte de Guaraní Antonio Franco, por lo que se deduce que ya se prepara para debutar en la "B" Nacional en Villa Sarita ante Gimnasia de Jujuy.
crucero del Norte tiene un partido de pretemporada más. El colectivero se medirá ante Textil Mandiyú de Corrientes.

En el primero, de "amistoso"... nada
En el primer partido ambos directores técnicos dispusieron sus formaciones iniciales para afrontar el duelo. Por el lado de Crucero, Schürrer paró un 4-4-3, algo novedoso para el club colectivero, que está acostumbrado a para en el campo de juego el clásico 4-4-2. Aunque, de ser necesario, Pérez pasa al mediocampo (en caso de ataques), o Alejandro Martínez pasa al medio (en caso de defenderse).
Por su parte, Guaraní se paró con su clásico 4-4-2, con Enzo Bruno por derecha enfrentando a su ex equipo. Además, sigue siendo Barinaga la principal arma en el ataque con la que cuenta José María Bianco.
El partido fue muy trabado, sin un dominador claro. Las chances de gol fueron mínimas, pero el juego físico predominó en las acciones. A causa del exceso de infracciones y piernas fuerte, el árbitro determinó la finalización temprana del encuentro, para preservar la integridad física de los jugadores.

Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 0: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Olmedo, Claudio Fileppi; Ariel Cólzera; Alejando Martínez, y Roberto Martínez Gamarra.
   Cambios: Diego Torres por Fileppi.
DT: Gabriel Schürrer.

Guaraní A. Franco 0: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Nicolás Minicci; Enzo Bruno, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu; Ezequiel Ceballos, y Cristian Barinaga.
   Cambios: jorge De Olivera por Cosentino; y Exequiel Narese por Bruno.
DT: José María Bianco.

Gol: No Hubo.
Árbitro: Gastón Ramírez.
Foto: prensa del Club Guaraní A. Franco.



En el segundo llegaron los goles
"En el segundo juego, Crucero puso en cancha a jugadores que son más que una buena alternativa para estar en el primer equipo, o ser un recambio necesario cuando el equipo lo necesite. Diego Torres comienza a tener mayor protagonismo en cada práctica de futbol y eso es bueno para Crucero, la movilidad de Adrián Yagusieczko y José Dujaut fueron lo más destacable a la hora de buscar la diferencia. Y el propio “Robinho” Dujaut clavó un zapatazo de fuera de área para el 1 a 0 parcial. Guaraní llegó a la paridad por intermedio del defensor central Acuña, tras un centro del sector izquierdo, donde Crucero perdió la marca y el defensor sacó provecho para vencer a Ramírez. Mucha intensidad con buen juego por momentos, donde Schurrer piso en cancha a varios juveniles de la casa, como Lucas Caballero, Damián Melgarejo e Iván Molinas quienes estuvieron a la altura de la práctica. En cuanto a Guaraní, su entrenador puso en cancha a varios de los jugadores que han llegado para esta nueva etapa del equipo franjeado en la B nacional, donde deberán acoplarse de la mejor manera en su nuevo grupo. ´práctica normal, más allá de algunas piernas fuertes que son lógicas en partidos como estos." (Redacción: Prensa del Club Crucero del Norte)

Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 1: Horacio Ramírez; Juan Cabrera, Dante Bareyro, Federico Rosso, Dardo Romero; Diego Torres, Marcelo Lamas,  Lucas Caballero, Gabriel Chironi; José Dujaut, y Adrián Yagusieczko.
   Cambios: Damián Melgarejo por Caballero; e Iván Molinas por Dujaut.
DT: Gabriel Schürrer.

Guaraní A. Franco 1: Jorge De Olivera; Germán Noce, Federico Acuña, Lucas Godoy, Elian Kopp; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Martín Wagner; Luis Silba, Pablo Ostrowski, y Mauro Gómez.
   Cambios: Alejandro Medina por De Olivera; Rodrigo Bareiro por Silva; y Fernando Verón por Ostrowski.
DT: José María Bianco.

Goles: 28'pt. José Dujaut (Crucero); y 2'st. Federico Acuña (Guaraní).
Árbitro: 
Foto: prensa del Club Guaraní A. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario