22 de julio de 2014

Copa Argentina: Rafaela a octavos...

Con otro encuentro en la fría tarde bonaerense, se dio continuidad a los dieciseisavos de finales de la Copa Argentina 2013-2014. El conjunto de Rafaela se metió entre los mejores dieciséis de la competencia.
La acción en la Copa continuará mañana con dos encuentros: Arsenal vs. Instituto, desde las 18.30 horas en San Luis; y Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia, desde las 21.30 horas en San Juan.

->16vos. de final:
.Olimpo 0-0 Atlético de Rafaela
En el Estadio Presidente Perón de la ciudad bonaerense de Junín (Club Sarmiento), Atlético de Rafaela logró clasificarse a los octavos tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 4-2 en la definición por penales. En el tiempo reglamentario, la crema y los de Bahía igualaron sin goles.
El partido fue parejo en todos los aspectos, y a lo largo de todo el encuentro. Tan parejo que en momento hasta fue aburrido. Ninguno arriesgó demasiado, pero fue la crema el que tuvo la apertura del marcador en los pies de Eluchans, pero el volante estrelló su tiro penal en el travesaño de Champagne.
En la siguiente instancia, Atlético de Rafaela será rival del ganador entre del duelo entre Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba. Formaciones
Video: Fútbol Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario