Páginas

25 de julio de 2014

Guaraní ganó sus dos amistosos en resistencia...

En la mañana de este viernes, el equipo de Guaraní Antonio Franco disputó dos partidos amistosos ante el conjunto de Chaco For Ever. En el primer encuentro, la franja venció por la mínima diferencia a For Ever. En el segundo partido, el triunfo volvió a ser para los posadeños, pero por el marcador de 2-0.
Los partidos se disputaron en el Estadio Juan Alberto García de Resistencia (Chaco).

"El equipo titular de Guaranì Antonio Franco derrotó por 1 a 0 a Chaco For Ever en el cuarto y último encuentro amistoso de preparación con vistas al torneo Nacional B que se iniciará el 3 de agosto próximo.
El ùnico tanto del partido lo convirtió el “pelado” Sergio Sagarzazu en la segunda etapa de un cotejo intensamente disputado  en el que prevaleció la mayor capacidad técnica y experiencia del conjunto franjeado.
“Jugamos bien, estoy conforme” fueron las sintéticas, expresiones del adiestrador Josè María Bianco cuyo equipo titular permaneció invicto en las cuatro presentaciones realizadas con miras al inicio del torneo, ocasión en que Guaranì recibirà la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
La franja comenzó la serie de encuentros de prácticas con victoria sobre Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, luego superò a Sol de Amèrica de Formosa por 1 a 0, posteriormente empatò con Crucero drel Norte 0 a 0 y ahora, en Resistencia, le ganò a For Ever por 1 a 0. Marcò 4 goles y su valla permaneciò invicta.
Los nùmeros indican seguridad y solvencia en la defensa, aùn falta mayor sincronizaciòn en funciòn ofensiva, pero en general la actuaciòn del equipo mostrò facetas sumamente positivas, màs aùn si se  tiene en cuenta que està saliendo de una intensa tarea fìsica de pretemporada que le permitirà afrontar con grandes posibilidades de èxito el torneo pròximo a iniciarse.
En el segundo partido disputado en la cancha de For Ever, el equipo integrado por los que presumiblemente seràn los suplentes de Guaranì triunfò por 2 a 0, con tantos logrados uno en cada etapa por Luis Alberto Silva y Jorge Piñero da Silva, respectivamente." (Redacción: Prensa del Club Guaraní A. Franco)
"El equipo que dirige Juan Amador Sánches disputó un nuevo amistoso tratando de afinar las cuestiones futbolisticas con vistas al Torneo Federal A que comenzará el próximo 24 de agosto. Si bien todavía falta un mes, de a poco se va perfilando la formación titular para el inicio dle certamen. Es que el entrenador ha repetido los mismos nombres durante los amistosos que jugó e incluso manteniendo el sistema 4-3-1-2. Enfrente tuvo a un rival de categoría que se prepara para encarar la temporada de la B Nacional, aunque el juego fue parejo y el quiebre del resultado se produjo en un error del arquero Emilio Rebora en la salida, que terminó con 
En el complemento el juez sancionó un claro penal para los albinegros, esto generó la reacción del defensor misionero que empujo al juez y hubo un pequeño conflicto que tuvo como protagonista también al entrenador misionero. El delantero Aldo Visconti ejecutó el penal y lo tiró a propósito al lateral, para que el partido pueda continuar ya que los franjeados se quejaban y no seguirían jugando. Un hecho lamentable, teniendo en cuenta que es un amistoso.
De todas formas, se nota que todavía le falta ritmo de juego al equipo albinegro y que en estos 29 días que faltan para el inicio serán claves para aceitar el funcionamiento. Los suplentes del negro cayeron por 2 a 0." (Redacción: Prensa del Club Chaco For Ever)

Síntesis del primer partido:

Chaco For Ever 0: Emilio Rebora; Rolando Ricardone, Franco Grossi, Gonzalo Cáceres, Federico López; Alexis Fernández, Cristian Tabaqui, Leandro Roldán; Sergio Umpierrez; Aldo Visconti, y Juan Weissen.
DT: Juan Amador Sánchez.

Guaraní A. Franco 1: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Nicolás Minici; Enzo Bruno, Maximiliano Zbrum, Osvaldo Young, Ezequiel Ceballos; Sergio Sagarzazu; y Cristian Barinaga.
   Cambios: Jorge De Olivera por Cosentino; Cristian Godoy por Vester; y Jorge Piñero da Silva por Bruno.
DT: José María Bianco. 

Gol: Sergio Sagarzazu (Guaraní).


Síntesis del segundo partido:

Chaco For Ever 0: Mauro Zachozy; Ramón Valdez, franco Grossi, José Romero, Eric Villalba; Oscar Gómez, José Babak, Víctor Galarza; Jesús Soraire; Ramón Moreno, y Sebastián Parera.
DT: Juan Amador Sánchez.

Guaraní A. Franco 2: Jorge De Olivera; Germán Noce, Cristian Godoy, Federico Acuña, Elian Kopp; Milton Zárate, Darío Cardozo, Martín Wagner, Rodrigo Bareiro; Luis Silva, y Jorge Piñero da Silva.
   Cambios: Alejandro Medina por De Olivera; Fernando Verón por Zárate; Leandro López por Bareiro; y Pablo Ostrowski por Piñero da Silva.
DT: José María Bianco.

Goles: Luis Silva (Guaraní); y Jorge Piñero da Silva (Guaraní).

No hay comentarios:

Publicar un comentario