9 de julio de 2014

Guaraní: Jorge De Olivera se suma a la franja...

En la mañana de este miércoles, firmó su vinculación a Guaraní Antonio Franco el arquero Jorge De Olivera. El anuncio lo realizó el coordinador general de fútbol de la Gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez, quien además confirmó que Enzo Bruno firmó el contrato en la noche del martes y a partir de este jueves estará a las órdenes del director técnico José María Bianco.

De Olivera debutó en Nueva Chicago en el 2004, y defendió el arco del verdinegro hasta el 2006, cuando pasó a Colón de Santa Fe, por seis meses. Luego estuvo un semestre en Aldosivi de Mar del Plata.
Dos años de nuevo en Nueva Chicago lo llevaron a convertirse en arquero Racing Club hasta junio del 2013. Y desde Julio del 2013, De Olivera estuvo atajando para Rubio Ñu de Asunción.
Con la incorporación de De Olivera, Guaraní suma un arquero más a su ya numeroso plantel, teniendo en cuenta que continúa Federico Cosentino que participó de los dos ascensos. Además se incorporó la semana pasada Alejandro Medina, proveniente de Temperley y se encuentran en el plantel los juveniles Fernando Vera y Leonardo Cuevas, quienes alternan en el torneo local. Es decir que el puesto de arquero se supone se encuentra bien cubierto para el próximo Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario