8 de julio de 2014

Crucero del Norte sumó a Barraza como sexto refuerzo...

En su etapa de pretemporada y preparación para el próximo torneo de Transición 2014 en la Primera "B" Nacional, Crucero del Norte ha sumado su sexto refuerzo de cara al certamen. Se trata del defensor Julio Barraza, quién llega al conjunto colectivero tras un paso poco exitoso en Argentinos Juniors.
Barraza es un defensor reconocido en el fútbol argentino, con un vasto recorrido por primera división. Nació el 4 de Marzo de 1980 en la provincia de Santa Fe.
Comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Banfield, en donde se coronó campeón del Torneo Apertura 2009 de la Primera División.
En Junio del 2011 fue trasferido Colón de Santa Fe, en donde no tuvo un buen desempeño ni muchas oportunidades de integrar las alineaciones titulares.
En Febrero del 2013 pasó a Argentinos Juniors, club al que llegó con la intención de dejarlo en la primera división. Desde Junio de 2014 es un jugador libre, y arreglado su arribo al conjunto de Garupá, en el que viene a realizar una buena campaña.

Amistoso a la vista
Tras tras semanas de duros trabajos físicos, que buscan poner a los jugadores en buen estado físico, el martes próximo en Santa Inés, Crucero del Norte tendría el primer amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Resistencia.
El partido ante los chaqueños servirá para que Schürrer analice las capacidades físicas de los jugadores, y vaya tomando nota en qué aspectos focalizar la preparación.

¿Y el Pinti?
Se según se dio a conocer en algunos medios, Ernesto "Pinti" Álvarez, el goleador del colectivero la pasada temporada, fue rechazado por el Deportes Tolima de Colombia, club que lo había adquirido.
El motivo sería el mal estado físico que, para el club colombiano, tiene el delantero paraguayo.
El futuro del atacante es incierto, ya que al no ser transferido al fútbol cafetero, el Pinti tendría que retornar a Crucero, aunque hay rumores que lo vinculan con el fútbol paraguayo, el peruano, y otros clubes de la "B" Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario