Liga Posadeña: Candelaria goleó a Guaraní...

Foto: Diario del Deporte.
En Candelaria, Atlético Candelaria goleó a Guaraní Antonio Franco por 3-0, y se quedó con un triunfo en el primer partido de la Final del Torneo Oficial Apertura 2014 de la Liga Posadeña de Fútbol, en la División "A".

Candé lo superó a Guaraní en todas sus líneas, manejó los hilos del partido, fue superior de principio a fin, y estuvo fino en la definición. La franja fue un equipo desconocido, no pudo desarrollar un juego colectivo, y pagó caro las distracciones en la última línea.
Los goles del conjunto de la antigua capital fueron marcados por Germán Ramírez, Marcelo Parra y Mauricio Piris.
La revancha se jugará el jueves, en cancha de Atlético Posadas. Con un empate (o un nuevo triunfo) Candelaria se consagrará campeón. Guaraní debe ganar sí o sí para poder forzar un tercer partido.

Síntesis - Formaciones:

Atlético Candelaria 3: Gustavo Lesnickzuk; Sergio Molina, Roberto González, Francisco Benítez, Dario Da Silva; Gabriel González, Juan Braga, Marcelo Parra; Adrián Alegre; Mauricio Piris, y Germán Ramírez.
  Cambios: 'st. César Melo por Ramírez; Luis Medina por Parra; y Diego Ponce por Alegre.
DT: Hugo Monzón.

Guaraní A. Franco 0: Facundo Vera; Darío Somo, Federico De Los Santos, Ángel Silva, Matías Villordo; Fabricio Duarte, José Martínez, Leandro López, Rodrigo Bareiro; Fernando Verán, y Fernando Maidana.
   Cambios: 'st. Bruno Humada por Duarte; federico Vega por Somo; y Walter Antúñez por Bareiro.
DT: Telmo Gómez.

Goles: 23'pt. Germán Ramírez (Candelaria); 28'pt. Marcelo Parra (Candelaria); y 16'st. Mauricio Piris (Candelaria)
Árbitro: Horacio Lutz.
Asistentes: Cristian Cañete, y Juan Pezuk
Estadio: cancha del Club Atlético Candelaria, Candelaria.