19 de julio de 2014

Los titulares de Guaraní ganaron, los suplentes perdieron...

En la cancha auxiliar de Crucero del Norte (en Santa Inés), Guaraní Antonio Franco se enfrentó ante Sol de América, en dos partidos amistoso en su preparación para el debut en la Primera "B" Nacional. El saldo de los encuentro quedó medio positivo, ya que los titulares ganaron por la mínima, pero los suplentes cayeron por el mismo marcador. En ambos encuentros, se disputaron dos tiempo de treinta minutos.

El martes, en el mismo escenario, la franja se enfrentará a Crucero del Norte, en lo que sea posiblemente el último partido amistoso de la pretemporada.

Primero ganó por 1-0
"El partido no tuvo nada de amistoso, no por jugadas bruscas, sino por la intensidad que pusieron los dos equipos a las acciones y si bien la victoria fue franjeada los formoseños demostraron poseer un equipo que puede luchar con grandes posibilidades en el próximo Argentino A.
En Guaraní todavía, lógicamente, faltan algunos ajustes y fundamentalmente precisión en los pases, quizás producto de la intensa pretemporada que está llegando a su fin.
Pero de cualquier manera la franja cuenta con un plantes respetable que en la medida que logre mayor coordinación puede convertirse en animador del próximo Nacional B.
El único gol fue a los 20 minutos del primer tiempo, Luis Alberto Silva con golpe de cabeza sacando provecho de un tiro de esquina lanzado por Bruno desde el sector derecho. La pelota impulsada sin potencia entró picando en el arco adversario cerca del poste izquierdo." (Redacción: Prensa del Club Guaraní A. Franco)

Síntesis - Formaciones:

Guaraní A. Franco 1: Federico Cosentino; Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp; Enzo Bruno, Darío Cardozo, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, y Luis Alberto Silva. 
   Cambios: 10'st. Jorge De Olivera por Cosentino.
DT: José María Bianco.

Sol de América 0: Julio Gaona; Jonatan Hreñuk, Juan Matto González, Mariano Medrano, Esteban Goicoechea; Pedro Brítez, Franco Cabrera, Augusto Alvarez; Pablo Palacios, y Diego Magno.
DT: Fulgencio Alfonso.

Gol: 20'pt. Luis Silba (Guaraní).
Árbitro: Gastón Ramírez.


Los suplentes no pudieron
En el segundo encuentro las cosas fueron muy parejas. Ninguno de los equipos pudiero imponer su juego, y ante las pocas chances de gol por parte de ambos, fue el equipo formoseño el que aprovechó para facturar ante el portero de la franja.
El único gol lo marcó José Romero, para el conjunto de Sol de América.

Síntesis - Formaciones:

Guaraní A. Franco 0: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Federico Acuña, Cristian Godoy, Nicolás Minici; Exequiel Narese, Maximiliano Zbrum, Martín Wagner, Ezequiel Ceballos; Pablo Ostrowski, y Mauro Gómez.
   Cambios: Alejandro Medina por De Olivera; Leandro López por Ceballos, Fernando Verón por Gómez.
DT: José María Bianco.

Sol de América 1: Gonzalo Ponzio; Richard Núñez, Ricardo Bernay, Juan Scolare, Andrés Torres; José Romero, José de Filippi, Carlos Gómez, Nicolás Bianchini; Guido Barreyro, y Alberto Alzugay.
   Cambio: Juan Alarcón por Alzugay.
DT: Fulgencio Alfonso.

Gol: ST' José Romero (Sol de América).
Árbitro: Alfredo Fritzen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario