Páginas

11 de agosto de 2014

Liga Posadeña B: ¡¡¡Sporting Campeón del Ascenso!!!

Foto: Liga Posadeña de fútbol.
El sábado por la tarde, se disputó la última fecha del cuadrangular final del Torneo Oficial Apertura 2014 de la Liga Posadeña de Fútbol en la División "B". En la ocasión, Sporting logró coronarse como campeón del certamen.


->Cuadrangular final:
.Argentinos Jrs. 0-1 Sporting
En cancha de La Picada, Sporting de Santo Pipó venció a Argentinos Jrs. por la mínima diferencia, y logró alzarse con el título de campeón del Torneo Oficial Apertura 2014 en la División de ascenso de la liga capitalina. De esta manera, Sporting tiene asegurafdo un lugar en la final que disputará por el ascenso a la División "A", en donde enfrentará al campeón del Clausura 2014 (en caso de que fuese nuevamente Sporting, el conjunto pipoceño ascenderá directamente.)
En líneas generales el partido fue bastante parejo. Siendo el bicho posadeño el que salió a buscarlo de entrada, ya que solo la victoria le servía. Sporting fue más cauteloso, pero rápidamente emparejó las acciones, y ambos equipos exibieron un digno espectáculo
El gol del triunfo de la visita llegó a los 40 minutos dle segundo tiempo, cuando enviaron un centro desde la banda izquierda al área del portero Orfani, este no salió, y en el área saltó solo Gustavo González para poner el 1-0 para Sporting. Gol y título para los del interior de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario