Páginas

10 de agosto de 2014

Nacional B: Crucero cayó en Tucumán...

En San Miguel de Tucumán, Crucero del Norte cayó ante Atlético Tucumán por la mínima diferencia, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Primera "B" Nacional 2014. Menéndez anotó el gol del triunfo para el decano tucumano, ante un Crucero que regaló un tiempo, y se quedó con nada.

En el primer tiempo, el partido fue muy favorable a Atlético, que con dominio del balón y de las acciones logró arrinconar a Crucero, que salió a defenderse en el Monumental tucumano.
A los 23 minutos, García le pegó desde la entrada al área y Caffa dio rebote, los defensores no cubrieron bien, en la segunda jugada, Rodríguez se la jugó al punto penal para que Cristian Menéndez la manda bajo las redes.
En el segundo tiempo el partido fue parejo, pero casi sin llegadas a los arcos. El decano se fue quedando a medida que pasaban los minutos, y Crucero se acordó muy tarde atacar.
Derrota de Crucero, que deja muchas dudas, principalmente el planteo con cinco defensores por parte del DT Schürrer.
En la próxima fecha, Crucero del Norte recibirá a Santamarina de Tandil, en Santa Inés.

Video: La Gaceta de Tucumán.

Síntesis - Formaciones:

Atlético Tucumán 1: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Diego García; Luis Rodríguez, y Cristian Menéndez.
 Suplentes: Lucas Calviño; Javier Malagueño, Eros Medaglia, David Valdéz, Gastón Cuevas, Gonzalo Ontivero, y Diego Jara.
   Cambios: 74' Jara por Rodríguez; 80' Cuevas por Imbert; y 85' Valdéz por Grahl.
DT: Héctor Rivoira.

Crucero del Norte 0: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Néstor Bareiro, Nicolás Dematei; Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Claudio Fileppi; Diego Torres, y Roberto Martínez Gamarra.
 Suplentes: Horacio Ramírez; Juan Cabrera, Miguel Nievas Escobar, José Dujaut, Lucas Caballero, Nicolás Martínez, y Adrian Yagusieczko.
   Cambios: 75' Martínez por Lamas; 86' Yagusieczko por Torres; y por Dujaut.
DT: Gabriel Schurrer.

Gol: 23' Cristian Menéndez (Atlético).
Amonestado: Grahl en Atlético.
Expulsado: 59' Dante Bareiro en Crucero.
Arbitro: Mariano González.
Estadio: "Monumental José Fierro", San Miguel; Tucumán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario