Páginas

10 de agosto de 2014

Nacional B: Guaraní igualó con Gimnasia en el debut...

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco no pudo más que igualar 0-0 ante Gimnasia de Jujuy, en el debut de ambos en la presente temporada de la Primera "B" Nacional. En un partido aburrido, la figura fue Federico Cosentino, que le tapó un penal a Osvaldo Miranda.

En el primer tiempo se vio mucho la falta de ritmo de ambos. Impresiciones, pases muy largos o muy cortos, pelotazos, y distracciones en el armado de las jugadas. 
A los 2 minutos, Albarracín cruzó a Martinena en el área, y el referí Ariel Penel cobró la falta penal. Y en la definición, Federico Cosentino se tiró a su izquierda para taparle el remate a Miranda, y mantener el cero en su valla.
La dupla Bruno-Barinaga comenzaba a moverse por todo el frente de ataque de la franja, aunque sin mucha efectividad. Zbrun no pudo hacer pie en el campo de juego, y Young tenía que hacerse cargo de todo el medio campo.
Pero la zona central no era de nadie. Ni Guaraní ni Gimnasia podían hacer juego en el medio, por lo que el juego se hacía de ida y vuelta, pero sin chances de gol, y por momentos se volvía aburrido.
En el segundo tiempo, la dinámica del partido fue la misma. Guaraní no encontraba velocidad, ni juego asociado. Barinaga era el que más buscaba, pero no encontraba compañerismo en el ataque. Bruno no tuvo velocidad, y se lo vio muy cansado cuando debía hacer la individual.
Gimnasia trató de imponer superioridad por algunos minutos, pero nada logró en esos minutos. Aunque, Miranda llegó a fondo por la banda (en una oportunidad) y metió un centro a media altura, que ni Acosta ni Martinena pudieron empujarla al arco.
En la próxima fecha, Guaraní Antonio Franco visitará a Nueva Chicago, en Buenos Aires.



Síntesis - Formaciones:

Guaraní Antonio Franco 0: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Nicolás Munici; Enzo Bruno, Maximiliano Zbrun, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, y Luis Silba.
 Suplentes: Jorge De Olivera; Germán Noce, Exequiel Narese, Darío Cardozo, Milton Zárate, Ezequiel Ceballos, y Mauro Gómez.
   Cambios: 53' Ceballos por Silba, y Zárate por Zbrun; y 87' Narese por Bruno.
DT: José María Bianco.

Gimnasia de Jujuy 0: Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Maki Salces; Sebastián Ereros, y Osvaldo Miranda.
 Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Antonio Domínguez, Marcelo Berza, Lucas Acosta, Rodrigo Morales, Luis Peralta, y Martín Abraham.
   Cambios: 60' Peralta por Ereros; 61' Acosta por Salces; y 76' Abraham por Martinena.
DT: Mario Sciacqua.

Gol: No Hubo.
Amonestados: Albarracín, Zbrun y Sagarzazu en Guaraní; Miranda en Gimnasia.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira", Villa Sarita; Posadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario