Páginas

2 de agosto de 2014

Otra mañana de amistosos entre colectiveros y franjeados...

Esta mañana en Santa Inés, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se volvieron a enfrentar en dos partidos amistosos, aprovechando el retraso del inicio de la Primera "B" Nacional a causa del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA. En el primer encuentro ganó el colectivero por la mínima diferencia. En el segundo partido, el local y la franja solo igualaron 0-0.


Entre los titulares, ganó el duelo de casa
"En el colectivero pudimos observar un equipo mucho mejor ensamblado con respecto a los primeros amistosos, algo lógico por el ritmo que posee el equipo a medida que pasan los días. Con una línea de tres zagueros como Barraza, Tomasini y Rosso, para que los laterales Pérez y Dematei acompañen en doble función. Primero la marca, y posterior salida por los laterales. El medio campo comienza a ser terreno exclusivo de Nicolás Olmedo que lentamente toma forma su juego y la manera que le equipo se para. Bien acompañado por Lamas y Fileppi, con Diego Torres como complemento en un medio campo interesante para dejar en zona ofensiva a “Robinho” Dujaut quien la pelea a todas las pelotas y aparece como una opción más que viable a tener en cuenta. Por el lado franjeado, uno espera siempre una buena maniobra de su jugador desequilibrante Cristian Barina aunque hoy  no estuvo tan incisivo debido a la buena marca del conjunto colectivero, más allá de un remate de fuera de área bien controlada por German Caffa y un tiro libre en la segunda parte que también respondió bien el “uno” local. Apareció en zona de ataque Piñero Da Silva que mostró movilidad y ser técnico con la pelota, quien tuvo la más clara en el segundo tiempo para el visitante, cuando queda mano a mano con Caffa, pero al no definir de primera, se demoró una eternidad y los defensores de Crucero cerraron la acción. El único gol del partido llegaría en la primera mitad tras una maniobra por izquierda y en balón al ras del piso que le cae a Fileppi dentro del área que entre los defensores de Guarani lo tomaron del hombro en clara infracción que Horacio Lutz cobra la pena máxima, y Diego Torres con remate cruzado al  ángulo derecho de Cosentino puso el 1 a 0 del encuentro. En la segunda mitad, Crucero cuidó la diferencia con un esquema equilibrado donde en todas las líneas estuvieron a la altura, ante un rival que a diferencia del primer amistoso jugado días atrás, salió unos metros más arriba y propuso por momentos la tenencia del balón e intentar llegar por las bandas. Sagarzazu por izquierda y Zarate por derecha, eran las opciones para alimentar la zona de ataque, que en definitivas quedaron en intentos que fueron muy bien controlados por los hombres locales." (Redacción: prensa del club Crucero del Norte)

Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 1: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Marcelo Lamas, Nicolás Olmedo, Claudio Fileppi; Diego Torres, y José Dujaut.
   Cambios: Roberto Martínez Gamarra por Dujaut.
DT: Gabriel Schürrer.

Guaraní Antonio Franco 0: Federico Cosentino; Germán Noce, Tobías Albarracín, Alan Vester, Nicolás Minici; Osvaldo Young, Milton Zarate, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, y Jorge Piñero Da Silva.
   Cambios: Jorge De Olivera por Cosentino; y Cristian Godoy por Albarracín.
DT: José María Bianco.

Gol: 27'pt. Diego Torres (Crucero).



Entre los suplentes reinó el cero
"En el segundo juego, el resultado final fue 0 a 0, donde lo más importante para Crucero fue verlo en acción a Cristian Molina, quien llega a préstamo desde Banfield por 6 meses, quien mostró cosas muy importantes con la gambeta y velocidad es campas de abrir cualquier defensa. Se movió por todo el frente de ataque y cuando pudo asociarse con sus compañeros, dejó en claro que puede ser una solución a cada momento en el primer equipo. Juego trabajo de mucha intensidad, fue Guaraní quien insinuó mejor pero los buenos reflejos de Horacio Ramírez hicieron que el arco termine en cero. " (Redacción: Prensa del club Crucero del Norte)

Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 0: Alejandro Ramírez; Juan Cabrera, Leonardo Chávez, Dante Barreyro, Dardo Romero; Nicolás Martínez, Chironi, Miguel Nievas Escobar, Martínez Gamarra; Lucas Caballero, y Ávalos.
DT: Gabriel Schürrer.

Guaraní Antonio Franco 0: Jorge De Olivera; Roberto Russo, Federico Acuña, Lucas Godoy, Elian Kopp; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Martín Wagner, Ezequiel Ceballos; Enzo Bruno, y Luis Silba.
   Cambios: Alejandro Medina por De Olivera; Pablo Ostrowski por Wagner; y Mauro Gómez por Silba.
DT: José María Bianco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario