Páginas

20 de junio de 2016

Ascenso Posadeño: Estás los cruces de playoffs

Ya ha finalizado la Fase regular del Torneo Apertura "Centenario del Club Jorge G. Brown" 2016 en la Liga Posadeña de Fútbol, y esto significa que ya están los cruces de semifinales y finales en las dos categorías en el ascenso posadeño. Atl. Itatí, Luz y y Fuerza, Argentinos y Sporting clasificaron en la "B"; Colón y Andrés Guacurarí hicieron lo propio en la "C".



División "B"
Atlético Itatí y Luz y Fuerza serán protagonistas en una de las semifinales, en busca de la final y el poder luchar por el ascenso a la Primera División "A". La ida lo tendrá como local a Itatí (posiblemente en cancha de Atlético Posadas), mientras que en la revancha será local el conjunto eléctrico (posiblemente en cancha de La Picada).

En la otra semifinal, Argentinos Jrs. y Sporting batallarán por el pase a la final. La ida sería en cancha de La Picada, con el bichito como local. La revancha se jugará en Santo Pipó.

División "C"
Los clasificados a la final en la última categoría en el fútbol posadeño han sido dos clubes del "interior": Andrés Guacurarí y Atlético Colón. La ida de jugará en Candelaria, en cancha del sabalero. En la revancha será local Guacurarí de Garupá, pero posiblemente haga de local en cancha de Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario