Ascenso Posadeño: Estás los cruces de playoffs

Ya ha finalizado la Fase regular del Torneo Apertura "Centenario del Club Jorge G. Brown" 2016 en la Liga Posadeña de Fútbol, y esto significa que ya están los cruces de semifinales y finales en las dos categorías en el ascenso posadeño. Atl. Itatí, Luz y y Fuerza, Argentinos y Sporting clasificaron en la "B"; Colón y Andrés Guacurarí hicieron lo propio en la "C".



División "B"
Atlético Itatí y Luz y Fuerza serán protagonistas en una de las semifinales, en busca de la final y el poder luchar por el ascenso a la Primera División "A". La ida lo tendrá como local a Itatí (posiblemente en cancha de Atlético Posadas), mientras que en la revancha será local el conjunto eléctrico (posiblemente en cancha de La Picada).

En la otra semifinal, Argentinos Jrs. y Sporting batallarán por el pase a la final. La ida sería en cancha de La Picada, con el bichito como local. La revancha se jugará en Santo Pipó.

División "C"
Los clasificados a la final en la última categoría en el fútbol posadeño han sido dos clubes del "interior": Andrés Guacurarí y Atlético Colón. La ida de jugará en Candelaria, en cancha del sabalero. En la revancha será local Guacurarí de Garupá, pero posiblemente haga de local en cancha de Huracán.