Páginas

20 de junio de 2016

Liga Posadeña: Ya están los semifinalistas

En la tarde de lunes se cerró la disputa de la última fecha en el Torneo Apertura "Centenario del Club Jorge G. Brown" 2016 en la Liga Posadeña de fútbol. Guaraní se sumo a las semifinales, y enfrentará a Ágil, el otro duelo será entre J. G. Brown y Bartolomé Mitre.



->10° fecha - Zona A:
En Rocamora, Huracán derrotó a Atlético Posadas por 3-2. Julián Antunez, Marcos Vergara y César Duarte marcaron para el globito; Rodrigo Cabrera y Gustavo Maidana lo hicieron para el decano.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco goleó a Atlético Itatí por 6-2. Anotaron para la franja Martín Asselborn, Fernando Verón (en tres oportunidades), Axel Núñez y Rodrigo Gómez; y descontaron Nahuel Vera y Elías Silva para los de la virgen.

Con la clasificación de Guaraní, quedaron definidos los enfrentamientos de semifinales. Jorge Gibson Brown enfrentará a Bartolomé Mitre, la ida en Rocamora y la revancha en Villa Urquiza.

La otra semifinal la animarán Ágil y Guaraní Antonio Franco. La ida se jugará en Villa Sarita, y la revancha será en Gobernador Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario