20 de junio de 2016

Federal A: ventaja para San Martín

En San Miguel del Tucumán, San Martín superó a Unión Aconquija por la mínima diferencia, en el partido de ida correspondiente a la final del Torneo Federal "A" 2016. El gol del triunfo para los tucumano lo marcó Gonzalo Rodríguez (26'st.). Con el triunfo, el ciruja tucumano se aventaja en la serie, que se definirá el domingo en Andalgalá.



"En un estadio colmado y vestido completamente de rojo y blanco, el equipo local logró dominar las acciones casi todo el encuentro, aunque por momentos sufrió la embestida de un equipo catamarqueño que cuando se vio abajo fue por el empate.

Romper el cero costó y mucho. El arquero Alejandro Medina tuvo que ver en ese sentido. Es que estuvo atento tapando cada intento "Santo" bajo su arco. Aunque claro, el 1 nada pudo hacer cuando Gonzalo Rodríguez apareció de arriba tras un córner y así establecer, con su ayuda, el único tanto del encuentro.

Pese al desesperado intento del arquero por despejar el cabezazo, la pelota terminó ingresando por completa y eso fue suficiente para que San Martín sellara el triunfo que necesitaba para viajar algo más relajado a Catamarca." (Fuente: La Gaceta) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario