8 de julio de 2016

En una semana, Crucero sumó 9 refuerzos

La pretemporada del colectivero arrancó el lunes por la mañana, y por la tarde sumaron a sus primeros tres refuerzos: José Vera, Gilberto Benítez y Wilson Rojas (se sumaron a Pablo Ostrowski. Al día siguiente, la dirigencia anunció las incorporaciones de cinco jugadores más. El primer amistoso será el miércoles 20 de julio, ante Independiente de Apóstoles.

El portero, que que será suplente de Arce (y competirá por el banco con Bachke), es Emilio Rébora, quien ya ha enfrentado al colectivero con otras camisetas. Rébora, de 29 años, surgió de las inferiores de Independiente, pero debutó en Primera en Defensores Unidos de Zárate. Luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, y Sarmiento de Resistencia.

Para reforzar la defensa llegó Stephan Ruggeri, el hijo del ex campeón mundial y actual concursante de Bailando por un Sueño. Sthepan tiene 20 años, y tuvo un paso por las inferiores de River Plate y Vélez Sarsfield. En el torneo pasado debutó en Primera, con la camiseta de Platense.

Otro para la defensa es Federico García. El lateral izquierdo de 32 años surgió en Colón de Santa Fe, pasó por Defensores de Belgrano, Temperley, The Strongest de Bolivia, Melgar de Perú, Blooming de Bolivia, Gimnasia de Jujuy, y Sarmiento de Resistencia, club del que proviene.

Abel Méndez en un volante ofensivo que llega de San José Oruro, y ha marcado ocho goles en su carrera. El surgido en San Jorge de Tucumán, disputó la mayor parte de su carrera en Bolivia, con las camisetas de Aurora, The Strongest y San José.

También se suma al mediocampo colectivero el volante David Vattimos, quien ha hecho las inferiores en Boca Juniors, y proviene de Fénix de Buenos Aires. Con 24 años, Vattimos lleva 15 goles en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario