12 de noviembre de 2016

Liga Posadeña: Arrancó la última fecha

En la tarde sabatina se disputaron cuatro partidos en lo que es la décima y última fecha de la Fase clasificatoria del Torneo Clausura 2016 en la Liga Posadeña de Fútbol. Con los resultados dados, quedaron resueltos los cruces de semifinales en la División "B" del torneo local.
Este domingo continuará la fecha: Guaraní A. Franco vs. El Brete; A. Guacurarí vs. Atl. Candelaria; Atlético Colón vs. Crucero; y Sporting vs. Tigre.


->10ma. fecha:
- Zona A -
En el primer turno en cancha de Atlético Posadas, Atlético Itatí cayo ante Luz y Fuerza por 1-0. Fernando Verón marcó el gol del conjunto eléctrico.
En el segundo turno en Pasaje Labat, Atlético Posadas perdió ante Huracán por 2-1. César Duerte y Diego Sánchez anotaron para el globito, Gustavo Maidana lo hizo para el decano.
Posiciones: Huracán 22; El Brete 19; Guaraní 16; Atl. Posadas 14; Luz y Fuerza 10; y Atl. Itatí 3.

- Zona B -
En cancha de La Picada, Argentinos Juniors cayó ante La Picada por 2-0. Los goles del tren del oeste fueron de Luis Buera y Ulises Silveira.
Posiciones: La Picada 23; Jorge G. Brown 21; Bartolomé Mitre 11; Atl. Candelaria 8; Guacurarí 7; y Argentinos 4.

- Zona C -
En Corpus, Deportivo Corpus y Ágil igualaron 1-1.
Posiciones: Ágil 21; Dep. Corpus y Crucero del Norte 18; Sporting 11; Tigre 7; Atl. Colón 0.


A falta del partido de Sporting de Santo Pipó, quedaron definidas las posiciones finales en este Torneo Clausura, en la División "B" del certamen liguista:
1°-Sporting 11 (11/10) (un partido menos)
2°-Luz y Fuerza 10 (11/20)
3°-Argentinos Jrs. 4 (6/21)
4°-Atlético Itatí 3 (6/19)

Con estas posiciones, los cruces de semifinales serán: Sporting vs. Atlético Itatí (ida en Posadas, y vuelta en Santo Pipó), y Luz y Fuerza vs. Argentinos Jrs. (local el bicho en la ida; local el eléctrico en la revancha).


Foto: Doble 5inco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario