Páginas

12 de enero de 2017

El Chipi vuelve a la franja, pero...

Guaraní Antonio Franco anunció su segunda incorporación para la Fase Raválida del Torneo Federal "A" 2016/2017. Se trata de Ricardo "Chipi" Vera, quien ya vistió la camiseta franjeada en la Termotada 2009/2010 del Torneo Argentino "B". El "Chipi" viene de Platense (Buenos Aires), donde arregló su salida en lo últimos días, aunque había comenzado al pretemporada con la franja. Según la AFA, Guaraní no puede sumar refuerzos.



En su pasado por Guaraní, la franja había sido eliminado en la Segunda Fase de la Etapa Final, donde perdió los cuatro partidos de su zona.

El último club del "Chipi" fue Platense, en el Torneo de la Primera "B" Metropolitana. Su paso por "El calamar" no fue muy bueno, ya que solo disputó un partido, marcando un gol.

Vera y Marcos Benítez son las dos incorporaciones que realizó Guaraní en este receso. Pero la incógnita pasa por una publicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en donde dieron a conocer un listado de los clubes habilitados para incorporar refuerzos, y Guaraní Antonio Franco no figura en la lista.


Al no figurar en la lista publicada por la AFA, se entiende que ni el defensor proveniente de Deportivo Maipú, ni el delantero que viene de Platense podrán ser parte de la franja. Quedará saber que pasará con la asamblea de socios que lleva adelante Guaraní para ver como resuelven este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario