Páginas

12 de enero de 2017

Ya están los grupos del Sudamericano Sub-17

En Santiago se sorteó las conformaciones de los Grupos en la Primera Fase para el Campeonato Sudamericano Sub-17, que se realizará entre el 24 de febrero y el 19 de marzo en Chile. Este certamen clasificará al campeón y otros tres seleccionados a la Copa Mundial de la categoría que se desarrollará en India.



"En el sorteo, hubo dos equipos que fueron cabezas de serie de las zonas: Chile, por ser el anfitrión del torneo, está en el Grupo A, mientras que Brasil, campeón de la edición 2015 que se disputó en Asunción, Paraguay, es parte del Grupo B. Las ciudades de Talca y Rancagua serán las sedes de la fase inicial.

Las demás parejas para el sorteo se dispusieron de acuerdo a la ubicación en el último Sudamericano. Entonces, quedaron de la siguiente manera: Argentina-Ecuador, Paraguay-Uruguay, Colombia-Venezuela y Bolivia-Perú." (Fuente: AFA)

Fixture para la Argentina:
Viernes 24 de febrero, 20 hs. vs. Venezuela
Domingo 26 de febrero, 20 hs. vs. Paraguay
Martes 28 de febrero, 19 hs. vs. Perú
Sábado 4 de marzo, 19 hs. vs. Brasil

Se clasificar entre los tres primeros de su grupo, la selección clasificará a la Fase Final, donde deberá terminar entre los cuatro primeros para clasificarse al Mundial de India.


No hay comentarios:

Publicar un comentario