Páginas

20 de enero de 2017

Por tormenta, suspendido Racing vs. Gimnasia

En Mar del Plata, Gimnasia y Racing Club igualaban 1-1 cuando a los 41 minutos de la primera parte el juego fue suspendido por una intensa lluvia, acompañado con tormenta eléctrica, caía sobre la ciudad de Mar del Plata. El cotejo correspondía a la Copa Amistad, una de las competencia de los Torneos de Verano 2017.



"En los minutos en los que se puso jugar fue Racing el que manejó mejor la pelota, pero el Lobo logró ponerse en ventaja cuando había hecho poco por conseguirlo. Es que la ventaja llegó después de un tiro libre en forma de centro de Lucas Licht que, con el viento moviendo la pelota en el aire, le jugó una mala pasada a Orion, que salió mal y le permitió a Contín empujar de cabeza. Racing siguió buscando y finalmente encontró el empate a los 36 y también mediante una jugada de pelota parada.

En ese caso fue un tiro de esquina y Vittor logró ganar en lo alto y vencer a Alexis Martín Arias. Poco más pasó desde allí hasta el final. Iban 42 minutos y la lluvia había anegado distintos sectores del campo de juego, y la tormenta eléctrica terminó por decidir a Baliño, quien suspendió el encuentro." (Fuente: ESPN)

Síntesis - Formaciones:

Racing Club 1: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Gustavo Bou, y Lisandro López.
 Suplentes: Juan Musso; Ángel García, Federico Videla, Francisco Cerro, Brian Álvarez, Pablo Cuadra, y Juan Fernández.
DT: Diego Cocca.

Gimnasia LP 1: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Emanuel Guanini, Lucas Licht; Nicolás Ibáñez, Dardo Miloc, Luciano Perdomo, Ramiro Carrera;  Darío Bottinelli; y Leandro Contín.
 Suplentes: Juan Noce; Mauricio Romero, Juan Silva, Lorenzo Faravelli, Barhian Alemán, Franco Niell, y Pablo Vegetti.
DT: Gustavo Alfaro.

Goles: 17' Contín (Gimnasia); y 36' Vittor (Racing).

Árbitro: Jorge Baliño.
Aistentes: Lucas Germanotta, y Gabriel Chade.
Cuarto Árbitro: Esteban Nasier.
Estadio: "José María Minella", Mar del Plata; Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario