15 de febrero de 2017

Sin diferencias entre Guaraní y Sarmiento

Foto: Prensa GAF.
En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco igualó sin goles con Sarmiento de Resistencia, en un partido amistoso de pretemporada, en donde ambos se preparan para la continuidad en el Torneo Federal "A" 2016/2017. El cotejo fue muy parejo, en donde ninguno de los dos pudo imponer su juego. La franja se prepara para la Fase Reválida, donde debe lograr la permanencia en la categoría.


"Los comandados por Sebastián Pena recibieron a Sarmiento de Resistencia en un exigente ensayo futbolístico que finalizó sin goles tras dos tiempos de 35 minutos.

F. Vera; González, Barraza, Benítez, Kopp; Almirón, Fioravanti, Bareiro, Eluchans; Rivero y R. Vera fue el once titular en la calurosa tarde posadeña.

El encuentro fue parejo, con algunas imprecisiones y escasas ocasiones de gol. Si bien por momentos la visita inquietó con su juego a Guarani nunca fue profundo y el 0 se mantuvo en el arco.

La franja tuvo en los pies y la cabeza de Bareiro las ocasiones mas claras pero no pudo vulnerar el arco defendido por Carrera.

Con este resultado Guarani mantiene su invicto en amistosos de pretemporada con 3 triunfos (La Picada, Athletic, Atlético Oberá) y 2 empates (Crucero del Norte y Sarmiento)." (Fuente: Prensa Guaraní A. Franco)

Síntesis - Formaciones:

Guaraní A. Franco 0: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Elian Kopp; Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Juan Eluchans; Ricardo Vera, y Luis Rivero.
DT: Sebastián Pena.

Sarmiento 0: Juan Carrera; Joaquín Cabrera, Brian Berlo, Claudio Verino, Matías Quiroga; Claudio Cevasco, Matías Arias, Juan Bristilo, Ánhel Piz; Julio Cáceres, y Maximiliano Gauto González.
DT: Raúl Valdéz.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Franco Rioja.
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira", Villa Sarita; Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario