Páginas

14 de febrero de 2017

Crucero del Norte superó a Patronato

En Corrientes, Crucero del Norte venció por la mínima diferencia a Patronato de Paraná, en el encuentro que le dio apertura a la Copa de Verano "Corrientes 2017". Leandro Fernández marcó el gol del triunfo para el equipo colectivero. El jueves, los dirigidos por el "Chulo" Rivoira se enfrentarán al ganador entre Boca Unidos y Atlético de Rafaela.

"Sin dudas, la victoria del colectivero fue una sorpresa para todos. Sobre todo, teniendo en cuenta la jerarquía de los rivales y las llaves de por medio. Pero no así para Rivoira y sus dirigidos, que siempre confiaron y apostaron al buen trabajo que realizaron en Garupá en los últimos meses, y eso se vio plasmado en cancha. 

De entrada, en cancha Crucero se plantó en terreno rival y dominó el balón, aunque carecía de profundidad. Con un Enzo Bruno como manija y dos recuperadores claves como Arevalos y Britos, pudo generar buenas chances de gol para Ostrowski y Fernández. Además, defensivamente respondió bien. 

Con el correr de los minutos encontró el camino de cómo poder entrarle a la férrea defensa de Patronato: Un pelotazo largo para Ostrowski, que la peinó y habilitó a Fernández, que definió sólo ante la salida de Costa." (Fuente: Prensa Club Crucero del Norte)

El próximo jueves a las 21.30 horas, Crucero se enfrentará en la final a Atlético de Rafaela. La Crema goleó en la otra semifinal a Boca Unidos por 4-0. 

Video: Prensa Club Crucero del Norte.

Síntesis - Formaciones:

Patronato 0: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Mauro Marconato; Matías Quiroga, y Gabriel Vargas.
 Suplentes: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Damián Lemos, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Fernando Telechea, y Gabriel Graciani.
   Cambios: ST' Arce por Marconato; 22'st. Bertochi por Guzmán; 25'st. Gagliardi por Vargas, y Graciani por Comas.
DT: Rubán Forestello.

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos, Iván Molinas; Enzo Bruno, Leandro Fernández, y Pablo Ostrowski.
 Suplentes: Emilio Rébora; Leonardo Chávez, Stephan Ruggeri, Lucas Caballero, Lucas Vera Piris, David Váttimos, y José Dujaut.
   Cambios: 26'st. Dujaut por Molinas; 28'st. Ruggeri por Pérez; y 35'st. Váttimos por Fernández.
DT: Héctor Rivoira.

Gol: 11'st. Fernández (Crucero).

Árbitro: 
Asistentes: 
Estadio: "Leoncio Benítez", Corientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario