Páginas

13 de febrero de 2017

Federal C: Huracán lo dio vuelta y ganó

Foto: EldoraRegista.
En Montecarlo, Huracán superó a Social Tuyutí por 3-1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 9 en la Etapa Clasificatoria de la Región Litoral Norte del Torneo Federal "C" 2017. El globito mortecarlense se repuso de la adversidad del resultado encontra, aguantó el mal estado del campo de juego, y pudo hacerse con un triunfo clave en la lucha por la única clasificación a los play offs.



"Un gol de Lucas De Barba a los 16 minutos del primer tiempo sorprendía a todos este domingo, ya que daba el triunfo parcial a Tuyutí de Apóstoles sobre Huracán en Montecarlo. 

El delantero apostoleño aprovechó un mal despeje de la defensa del Globo y marcó el 1-0, en un partido de trámite bastante parejo hasta entonces.

Sin embargo, pronto llegaría el empate para el "Globo", a los 20, cuando Eduardo Sosa remató un centro que llegó al área y Portillo peinó para dejar todo a favor del goleador.

El "Chori" ratificaría esa condición de artillero a los 36, al facturar de nuevo y completar la remontada del local. 

Con el 2-1 se llegó al entretiempo de un partido muy entretenido y donde Huracán mostró toda su contundencia de mitad de cancha hacia adelante.

En el complemento, los montecarlenses ratificaron su poderío en ataque y lograron ampliar diferencias a través de Fernando Ortiz." (Fuente: Primera Edición)

Con el triunfo de Huracán, el globito es líder junto a Tuyutí, pero por diferencia de goles estaría clasificando el conjunto de Apóstoles. Atlético Campo Viera no suma unidades.

En la próxima fecha, Campo Viera recibirá a Huracán de Montecarlo, mientras que Tuyutí tendrá libre.

Síntesis - Formaciones:

Huracán 3: 
 Suplentes: 
   Cambios: 
DT: Roberto Muller.

Social Tuyutí 1: 
 Suplentes: 
   Cambios: 
DT: Mario Ortíz.

Goles: 16'pt. De Barba (Tuyutí); 20'pt. y 36'pt. Sosa (Huracán); 'st. Ortíz (Huracán).

Amonestados: 
Expulsado: 

Árbitro: Claudio Cubillas.
Asistentes: Daniel Mera, y Gustavo Guillerón.
Estadio: "cancha Municipal de Montecarlo", Montecarlo; Misiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario