12 de marzo de 2017

Guaraní perdió, y está en descenso

Foto: Diario Sports.
En San Francisco, Guaraní Antonio Franco cayó ante Sportivo Belgrano por 2-1, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona "C" de la Fase Reválida del Torneo Federal "A" 2016/2017. Al franja se puso en ventaja en los primeros minutos del complemento, pero no pudo aguantarlo, y Sportivo se lo terminó dando vuelta. El conjunto de Pena está en zona de descenso.



"En los 90, la verde manejó los hilos. La tenencia fue siempre suya y si bien le faltó ser punzante en los metros de definición, Gaviglio se las rebuscó para poder crear peligro. Del otro lado, los misioneros apelaron a la estrategia de aguardar con sus líneas juntas y apuntar a la contra. 

En el arranque del complemento la visita sorprendió con el cabezazo de González por atrás de todos para marcar la apertura a los 4 minutos. Pero cinco más tarde los dirigidos por Giaccone contestaron, también de pelota parada. Rodríguez conectó de cabeza un centro de Francia y venció a Molina para gritarlo con todo.

A los 23 minutos, el DT mandó a la cancha a Aróstegui, a quien le cometieron penal en la primera que tocó. El propio JM9 se encargó de cambiarlo por gol para pasar al frente 2 a 1." (Fuente: Diario Sports)

Con la derrota Guaraní no solo arranca sin puntos, sino que también está último en la zona de descenso, con 14 puntos, cuatro menos que Sol de América.

También se dieron estos resultados en la jornada:
En Formosa, Sol de América goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-0, con goles de Martín Kuchack (6'pt.) y Renzo Riquelme (10'pt. y 14'st.).
En Pronunciamiento, Defensores y Libertad igualaron 1-1. Gaspar Trivero (33'st.) puso en ventaja a la visita; pero Catriel Orcellet (47'st.) le dio la paridad al DePro.

En la próxima fecha, la franja recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en Villa Sarita.

Síntesis - Formaciones:

Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna, Rodrigo Castro; Juan Pabo Francia; Ezequiel Gaviglio, y David Muller.
 Suplentes: Leandro Puig, Lucas Pletto, y Juan Manuel Aróstegui.
   Cambios: 23'st. Aróstegui por Gaviglio; 29'st. Puig por Muller; y 35'st. Pletto por Castro.
DT: Ariel Giacone.

Guaraní Antonio Franco 1: Gastón Molina; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez, Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Juan Eluchans; Alan Almiron, Ricardo Vera, y Luis Rivero.
 Suplentes: Brian Markovics; José Bellingi, Leandro López, Lucas Cabrera, Darío Cardozo, Agustín Goñi, y Federico Martínez.
   Cambios: 20'st. Goñi por Rivero; y 26'st. Martínez por Eluchans.
DT: Sebastián Pena.

Goles: 4'st. González (Guaraní); 9'st. Rodríguez (Belgrano); y 25'st. Arótegui (Belgrano).

Amonestados: González y Fioravanti en Guaraní.

Árbitro: Esteban Jofre.
Asistentes: Ernesto Callegari, y Yamil Peralta.
Estadio: "Oscar C. Boero", San Francisco; Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario