Páginas

12 de marzo de 2017

Promoción: Ventaja para el eléctrico

Foto: Facebook.
En cancha de La Picada, Luz y Fuerza venció a Atlético Candelaria por 2-1, en el partido de ida correspondiente a la Promoción 2016 en la Liga Posadeña de Fútbol. El eléctrico logró un buen triunfo que lo deja con medio ascenso a la División "A" en el bolsillo. Candé deberá ganar en la revancha, o descenderá a la División "B".



En el primer tiempo fue Candelaria el que tomó el protagonismo del juego, y eso derivó que a los 7 minutos Oscar Garay marcase la apertura del marcador, poniendo en ventaja a los de la antigua capital.

La ventaja le dio mayor tranquilidad y dominio a los de Candé; ante un conjunto local que no podía encontrar su juego.

En el segundo tiempo cambió la dinámica del partido, y con un hombre de más, Luz y Fuerza llegó al empate al minuto de juego, por el gol de Martín Rodríguez.

Para el final del juego, el encuentro se tornó interesante. Ambos buscaban el triunfo, pero fue el eléctrico el que logró la ventaja por medio del tanto anotado por Cristian Falero.

El triunfo lo aventaja a Luz y Fuerza, que de empatar o ganar en la revancha ascenderá a la División "A". Atlético Candelaria debe ganar sí o sí para mantener la categría, caso contrario descenderá a la División "B".

La revancha se jugará el próximo domingo, en cancha de Candé, en la antigua capital.

Síntesis - Formaciones:

Luz y Fuerza 2: Matías Fernández; Guillermo Lujan, Alejandro Zarate, Nicolás Franco, Mauricio Franco; Martín Rodríguez, Matías Vazquez, Mauro Lujan; Fernando Verón, Germán Solís, y Raúl Colman.
   Cambios ST: Nicolás Zárate por Franco; Lucas Giménez por Verón; y Cristian Falero por Mauro Luján.
DT: Báez.

Atlético Candelaria 1: Gustavo Lezniczuk; Oscar Garay, Marcelo Baez, Sergio Romero; Angel Ihana; Sergio Maidana, Tomas Cacerez, Gerardo Barboza, Alfredo Viera; Catriel Mendez, y Adrián Barboza.
   Cambios ST: Sergio Fonti por Tomás Cácerez; Hernán López por Catriel; y Facundo manfredi por Viera.
DT: Cáceres.

Goles: 7'pt. Garay (Candelaria); 1'st. Rodríguez (Luz y Fuerza); y 40'st. Falero (Luz y Fuerza).

Expulsado: Romero en Candelaria.

Árbitro: Juan Vázquez.
Asistentes: Lucio Piris, y Alejandro Sanabria.
Estadio: "Cancha del C. A. La Picada", Villa Cabello; Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario