11 de marzo de 2017

Primera: Patronato goleó en casa

En Paraná, Patronato goleó a Arsenal por 4-2, en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera División 2016/2017 del fútbol argentino. Damián Arce (8'), Matías Quiroga (13'), Gabriel Graciani (83') y Alejandro Gagliardi (90'+) marcaron los goles del patrón entrerriano; mierntas que para los de Sarandí descontaron Juan Sánchez Sotelo (63') y Claudio Corvalán (80').



"Patronato atacó con un 4-2-4, con los volantes externos Lautaro Comas y Arce más los laterales, y cuando perdía la pelota apostó a un 4-5-1, solo con Quiroga adelante. En el complemento, el conjunto de Sarandí salió más activo pero le faltó creatividad para llegar con peligro, mientras que Patronato, que se quedó con diez hombres en el cierre del primer período por la expulsión de Fernando Telechea, se movió en un bloque de seis hombres para defender y con cinco jugadores para jugar de contra." (Fuente: Agencia Télam) Alineaciones


La fecha continuará este sábado con cuatro partidos: Defensa y Justicia vs. Newell's Old Boys (17); San Lorenzo vs. Belgrano (17); Banfield vs. Boca Juniors (19.10); y San Martín SJ vs. Huracán (20).


No hay comentarios:

Publicar un comentario