Páginas

15 de marzo de 2017

Liga Obereña: Arranca el domingo

En la reunión de delegados de este martes se confirmó el inicio de la competencia tanto en primera como en cuarta división. Todos los clubes participantes confirmaron su participación, en tanto que el mercado de pases se cierra este viernes.



Atlético Oberá, Ex Alumnos 185, Racing, AEMO, Olimpia/San Antonio (Oberá), Atl. Campo Viera, Atlético Campo Grande, San Martín (25 de Mayo), MoJoMi (Santa Rita), River (Villa Bonita), Atlético Aristóbulo del Valle, Atlético Alem, y Atlético Iguazú (Alem), serán los clubes protagonistas de esta nueva edición del torneo de la liga que nuclea a varios municipios de la zona centro.

Por el lado de Plásticos Libertad (Dos Arroyos), que el año pasado participó de la competencia, al no presentar la correspondiente nota de confirmación o en su defecto de no participación, en tiempo y forma, se tomó la decisión de su desafectación de la LROF.

En la primera fecha, solo un partido no jugará. Ex Alumnos 185 solicitó posponer su encuentro con Aristóbulo del Valle por encontrarse realizando obras de infraestructura perimetral en su predio. El choque quedará para más adelante con fecha a confirmar.

Programación:
_Atlético Oberá vs. Atlético Iguazú - 16.30 en el Alfonzo Feversani
_Atlético Campo Viera vs. River (Villa Bonita) - 16 en el Club Bowling
_Atlético Campo Grande vs. Alianza Olimpia/San Antonio - 16.30 en el Parque Gral. San Martín 
_General San Martín vs. AEMO - 16.30 en el Complejo Deportivo
_Atlético Alem vs. Racing de Villa Svea - 16.30 en el Club Atlético Iguazú
_Ex Alumnos 185 vs. Aristóbulo del Valle - Postergado
Libre: MoJoMi.

Fuente e imagen: Prensa Liga Regional Obereña de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario