Apostoleña A: Va la tercera fecha

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Oficial 2017 en la División "A" de la Liga Apostoleña de Fútbol. Los partidos que no se jugaron el domingo (Racing vs. Tuyutí, y Regional vs. Independiente) fueron reprogramados para el próximo jueves 17 de agosto.



Este sábado arranca la fecha...
En Colonia Liebig, desde las 16 horas, y con arbitraje de Marcos Silva, Sol de Mayo recibirá a Racing. El conjunto correntino suma 4 puntos, pero empató en la pasada fecha. La academia ganó en su debut, y la fecha pasada no jugó por la lluvia.

También desde las 16 horas pero en su estadio, Atlético Garruchos será local de Ferro. El verdiblanco goleó la fecha pasada y suma 3 puntos. Ferro suma un solo punto, sin ganar en sus dos presentaciones. Será árbitro del juego Sebastián Villalba.

El domingo se juega en el General Manuel Belgrano...
Desde las 14 horas, Independiente hará de local ante Deportivo Rosamonte, con arbitraje de Claudio Ramírez. El diablo no pudo jugar por la lluvia en la pasada fecha, pero había debutado con una victoria, por lo que suma 3 puntos. El yerbatero perdió en sus dos presentaciones.

Y desde las 16 horas, Social Tuyutí enfrentará a Deportivo Regional. Ambos equipos suspendieron sus encuentros del pasado domingo por las inclemencias del tiempo. Tuyutí debutó con derrota como local; Regional lo hizo con triunfo como visitante. Arbitrará Alberto Cardozo.