21 de julio de 2017

Liga Eldorado: Un par de pendientes

Foto de Archivo.
Este sábado se jugarán los partidos pendientes de las novena y décima fechas del Torneo Oficial 2017 en la Liga de Fútbol de Eldorado. Cabe destacar, que el miércoles, en un duelo de la décima fecha, Atlético Guaraní goleó en su casa a Huracán por 4-0, y quedó a un punto del líder, Oro Verde.



Se completa la novena...
En Puerto Esperanza, desde las 15.30 horas, y con arbitraje de Alejandro Ortíz, Barrio Obrero recibirá a Atlético Huracán. Obrero está en el lote de los penúlitmos, con 6 puntos, y quiere recuperarse de la derrota como visitante de la pasada fecha. Por su parte, el globo suma 9 unidades, y no juega hace más de dos semanas por la liga, ya que encuentra participando del Torneo Federal "B"; llega dos derrotas consecutivas pro el torneo eldoradense.

Desde las 16 horas, Unión de Montecarlo hará de local ante Atlético Guaraní, en el Municipal de Deportes. El celeste montecarlense tiene 15 puntos, pero lleva dos fechas sin ganar. La franja, que ganó el miércoles, llegó a las 17 unidades, y ganando puede ser nuevamente líder. arbitrará Juan Franco.

La décima se pone al día...
Con arbitraje de Cristian Kramer, Deportivo Victoria recibirá a Nacional, en cancha de Independiente de Colonia Victoria. El verdolaga es uno de lo penúltimos, con 6 puntos, y suma dos derrotas seguidas. En cambio, los de Puerto Piray cosecharon ya 11 unidades, y llevan una buena racha de cuatro encuentros sin derrotas. Arrancará a las 15.30 horas.

Desde las 17.30 horas, Peñarol hará de local ante Deportivo Vicov, en la Villa Olímpica de Puerto Piray. El aurinegro tiene 6 puntos, y hace seis fechas que no gana. El rutero, actual campeón liguista, en el último con 5 unidades, y tiene una racha de dos derrotas consecutivas. Víctor Bueno será árbitro de este cotejo.

En el certamen, a parte de los que se jugarán este sábado, hay tres encuentros suspendidos o postergados: Deportivo Vicov vs. Deportivo Victoria (2da. fecha); Dep. Vicov vs. Atletico Guaraní (4ta. fecha); y Dep. Victoria vs. Unión (7ma. fecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario