Páginas

29 de julio de 2017

Éxodo masivo en Crucero del Norte

En menos de una semana, y tras el descenso del equipo, once jugadores se han desvinculado del club de Santa Inés A falta de la fecha de despedida de la categoría, y a un día del cierre de temporada, Lippi también arregló su alejamiento de la dirección técnica del plantel profesional. Duré se hará cargo del equipo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.


Tras el triunfo de Juventud Unida en Gualeguaychú, que decretó el descenso al Torneo Federal "A" 2017/2018 de Crucero del Norte, se dio a conocer que Pablo Ostrowski, Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Leonardo Chávez y Delio Ojeda se desvincularon del club de Garupá.

Ahora, se sumaron a la lista: Leandro Fernandez (quien vencía su préstamo, y de igual manera debía volver a Belgrano de Córdoba), Federico García, Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, David Váttimos y Lucas Vera Piris.

Desde club no desestimaron que podrían haber más nombres, teniendo en cuenta las negociaciones de por medio. 

Pero lo más relevante, y no menos esperable, es que el Director Técnico, Sergio Lippi, también ha sido desvinculado de Crucero. Lippi dirigió en once partidos al colectivero, consiguiendo solo 7 puntos (una victoria, cuatro empates y seis derrotas), logrando solo el 15,2 por ciento de efectividad (Miguel Salinas obtuvo el 30,7 %, y Rivoira el 33,3 %).

Lippi se hizo cargo de un equipo que ya estaba muy mal, y no pudo hacerle frente a la falta de efectividad de los delanteros, la falta de funcionamiento futbolístico efectivo y al mal estado físico de sus dirigidos.

Para el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a jugarse mañana en Santa Inés desde las 15 horas, el DT interino será Alejandro Duré (ya dirigió dos -un empate y una derrota-, entre la renuncia de Salinas y la asunción de Rivoira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario