Páginas

14 de julio de 2017

Gold Cup: El Salvador sumó un triunfo

En la noche de jueves se disputaron los partidos válidos por la segunda fecha del Grupo "C" de la Concacaf Copa de Oro 2017, donde El Salvador logró sus primero tres puntos, y México y Jamaica no se sacaron diferencias.
Este viernes se define la suerte de los equipos en el Grupo "A": Costa Rica vs. Guayana Francesa (20.30), y Canadá vs. Honduras (23).

->Grupo "C":
En el Sports Authority Field, El Salvador venció a Curaçao por 2-0. Los goles del seleccionado centroamericano fueron de Gerson Mayen (21') y Rodolfo Zelaya (24'). "La resistencia de Curazao duró este jueves apenas 21 minutos y El Salvador necesitó apenas tres para ganar. La Selecta enderezó con este triunfo la marcha pues en el debut." (Fuente: ESPN Deportes) Alineaciones


En Denver, México y Jamaica igualaron sin goles. "Poco y nada. 45 minutos de un México que no sabe y no puede, y de una Jamaica que no quiere y no puede. En esa negación de esfuerzos, el saldo enturbia el partido, untándolo de monotonía y pujanza sin sentido, ante 49 mil 120 aficionados con boleto pagado, en una de las entradas más grandes para un partido de futbol en el sagrado estadio de los Broncos de Denver." (Fuente: ESPN Deportes) Alineaciones


México y Jamaica son líderes de la zona con 4 puntos cada uno; El Salvador suma 3; y Curaçao no tiene unidades aún. En la última fecha, el domingo en San Antonio, Jamaica enfrentará a El Salvador (19), y México será rival de Curaçao (21.30).


No hay comentarios:

Publicar un comentario