15 de julio de 2017

Liga Posadeña: Comienzan las semis

Este sábado en Villa Cabello, desde las 15.30 horas, La Picada recibirá a Sporting en el marco del primer partido de las semifinales del Torneo Apertura 2017 en la División "A" de la LIga Posadeña de Fútbol. El duelo será muy atractivo, donde el tren del oeste intentará repetir el título obtenido a fin de años pasado. Los Santo Pipó quiere dejar sin monarca a torneo liguista.


La Picada terminó séptimo en la Fase clasificatoria, donde cosechó 17 puntos, y viene de dejar en el camino a uno de los candidatos, Atlético Posadas. En la serie ante el decano, La Picada ganó en la ida por 2-1, pero en a revancha perdió por 3-2, por lo que tuvo que estirar la definición a los penales, donde pudo imponerse por 4-3 desde los doce pasos en Pasaje Labat.

Sporting acabó cuarto en la primera parte del certamen, donde sumó 19 unidades. En los cuartos, Sporting peridó en la ida ante Jorge Gibson Brown por la mínima diferencia, mismo resultado obtuvo en su favor en la revancha en Santo Pipó, donde logró vencer en los penales al verdirrojo por 4-2.

Franco Rioja será el árbitro del partido, asistido en la líneas por Gastón Ramírez y Oscar Gross.

En el duelo que La Picada y Sporting tuvieron por la cuarta fecha, el pipoceño se impuso como local por la mínima diferencia, con gol de Eduardo Millán.

La otra semifinal se jugará el martes en Santa Inés, entre Crucero del Norte y Bartolomé Mitre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario