Páginas

10 de agosto de 2017

Almirón y Fileppi se integran a Guaraní

En su preparación al Torneo Federal "A" 2017/2018, Guaraní Antonio Franco sumó a dos hombres de importancia: Alan Almirón y Claudio Fileppi. El formado en la franja vuelve tras no haber quedado en Unión de Villa Krause. Por su parte, el experimentado volante proviene de Bartolomé Mitre.


Sebastián Pena prepara al equipo franjeado para afrontar el próximo certamen de la tercera división del fútbol argentino, donde los de Villa Sarita tendrán como objetivo principal clasificar a la Segunda Fase, para luchar por el primer ascenso a la "B" Nacional.

En cuanto a incorporaciones, la franja dio conocer que el delantero Alan Almirón retornó al equipo tras un paso de prueba por Unión de Villa Krause.

Almirón fue clave en la franja en la parte final del pasado campeonato, y es un hombre con mucho futuro.

También se anunció la incorporación de Claudio Fileppi. Caio se formó en Racing Club, donde debutó en Primera División en el 2005, y permaneció hasta mediados del 2008. En la temporada 2008/2009 estuvo en Gimnasia de Jujuy, y luego jugó dos temporadas en Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la temporada 2011/2012 formó parte de Instituto de Córdoba, para luego volver por un año al lobo jujeño.

Fileppi también tuvo pasado en Crucero del Norte, donde jugó hasta el 2015, cuando una lesión lo retiró de las canchas por un tiempo.

En el 2016 se sumó a Bartolomé Mitre, donde logró un campeonato de la Liga Posadeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario