Páginas

10 de agosto de 2017

¡Colectiveros Campeón de la "C"!

En cancha de La Picada, Colectiveros superó a Estudiantes por 2-1, y se consagró campeón del Torneo Apertura 2017 en la División "C" de la Liga Posadeña de Fútbol. El conjunto de Candelaria, que actuó de visitante en este partido revancha de la serie final, supo ser inteligente y que quedó con el título gracia a los goles de Diego Rodríguez.


"El partido fue intenso, con pierna fuerte y pocas situaciones de gol. El elenco de Antonio Vidal González que disputó casi todo el partido con 10 jugadores (por la expulsión de Bado, a los 4’ PT), desarrolló su juego un poco mejor que el local, y en el complemento pudo lograr imponerse.

En los pies de Diego Rodríguez encontró dos goles rápidamente, a los los 8’ y a los 15’. El primero un golazo de “tijera” que se clavó en el ángulo y el segundo en una gran definición frente al portero local, tras una contra rápida. El descuento para el “Pincha” lo anotó David Gadea de penal, a los 30’ del segundo tiempo." (Fuente y fotos: Prensa LPF)

Colectiveros jugará la final ante el ganador del Torneo Clausura para dirimir al ascendido a la División "B". Si los dirigidos por Vidal González ganan el certamen de la segunda parte del año, ascenderán directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario