16 de agosto de 2012

Liga Posadeña - División A: Guaraní Campeón!!!

->Final - Tercer partido:
.Guaraní A. F. 3-1 La Picada
En cancha de Mitre, Guaraní derrotó a La Picada por 3-1, y se consagró campeón de la temporada 2011-2012 del fútbol posadeño.
En el primer tiempo, se vio un partido muy entretenido, digno de una final. Fue un periodo de ida y vuelta, en donde ambos llegaron claramente, pero solo uno acertó más que el otro. El primero en llegar al gol fue el conjunto de La Picada, a los 21 minutos, Sánchez Ocaña recibe un pase de Bóveda, y ante la salida del portero de la franja define con categoría para el 1-0 del partido. 
Pero a los 25 minutos, en un partido de ida y vuelta, en un centro que quedó rebotando en el área de La Picada, Ramón Valdéz encontró el balón para el empate. Y dos minutos más tarde, Agustín Alvez remató fuerte para el 2-1 en favor de la franja, que daba vuelta el marcador. Pero hasta el entretiempo, el encuentro siguió con ese ritmo, en donde ambos proponían juego y llegadas al parea rival.
En el segundo tiempo, La Picada salió desesperado a buscar el empate, mientras que Guaraní se cerró atrás, a esperar alguna contra. Fueron 30 minutos de dominio por parte del Tren de Oeste, pero no tuvo claridad a la hora de llegar al gol. La Picada abusó de los pelotazos, en busca de alguna cabeza salvadora, pero no encontró ni el error del rival.
Pero apostando a la contra, a los 30 minutos, Cardozo le puso un pase largo para la corrida de Ostrowski, que eludió al portero, y la empujó para el 3-1 final. Fue un gol que acabó con las ganas de atacar de La Picada.
Guaraní ganó y es el nuevo Campeón de la Liga Posadeña.

Síntesis - Formaciones:

Guaraní A. F. 3: Facundo Vera; Angel Silva, Ramón Valdez, Mariano Medrano y Pablo Armoa; Agustín Alvez, Darío Cardozo, Juan Pablo Espeche y Elian Kopp; Fernando Verón y Pablo Ostrowski.
   Cambios: Mauro Gómez por Kopp; Ezequiel Brozozoski por Verón; y Adrián Alcaráz por Armoa.
DT: Ramón Jaquet.

La Picada 1: Jorge Rodríguez; Oscar Ramírez, Walter Fernández, Gustavo Martínez y Matías Alvarez; Diego Bóveda, Fernando Sánchez, Osvaldo Acosta y Tomás Petry; Germán Solís y Manuel Sánchez Ocaña. 
   Cambios: Adrián Javier por Martínez, Guillermo Sorghe por Bóveda y Roque Galeano por Acosta.
DT: Víctor Medina.

Goles: 22'pt. Manuel Sánchez Ocaña (La Picada); 25'pt. Ramón Valdéz (Guaraní); 27'pt. Agustín Alvez (Guaraní); 30'st. Pablo Ostrowski (Guaraní).
Árbitro: Gastón Ramírez.
Estadio: cancha de Bartolomé Mitre, barrio Rocamora, Posadas.

1 comentario:

  1. Ramon Valdez, Macanaki como te dicen en San Jaime tu pueblo sos un grande

    ResponderEliminar