Crucero del Norte volvió a los entrenamientos...

Pasadas las ocho de la mañana uno a uno fueron llegando los futbolistas que ocuparon sus lugares dentro de vestuario, y tras calzarse la ropa de entrenamientos, se trasladaron a la cancha 1 y 2 del predio que el club posee en Santa Inés donde esperaban los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara. La práctica arranco de manera oficial cuando minutos después se hicieron presentes en el campo Gabriel Schurrer y su ayudante técnico Leandro Cime.

Dentro de los nuevos futbolistas se pudo observar a los primeros cuatro refuerzos. Entre los que se encontraban el arquero Horacio Ramírez, proveniente de Tristán Suarez, Nicolás Dematei ex Instituto de Córdoba, Gabriel Chironi Cipoletti y Nicolás Martínez ex Nacional de Paraguay.
A los ya nombrados, se podrían incorporar cuatro futbolistas más en los próximos días. Además a los que no seguirán en el club, tres jugadores estuvieron ausentes con aviso, el caso de Federico Rosso, Diego Torres y Ariel Cólzera. Además los que están lesionados son Claudio Fileppi quien fue intervenido de los meniscos y Diego Calgaro de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Trabajos de elongación y pasadas estuvieron a la hora del día en una pretemporada que se realizará íntegramente en el predio de Santa Inés y está pactado cuatro amistosos. Dos con Guarani Antonio Franco, con 3 de Febrero de Paraguay y el restante con Sarmiento de Chaco. El plantel volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 8 de la mañana, en la que será la segunda práctica de cara al torneo que se viene, que otorgará cinco ascensos por zona a la máxima categoría del futbol argentino.

En el primer día de pretemporada, Crucero del Norte mostró cuatro nuevas caras que se suman al plantel de Gabriel Schurrer. Un arquero, un lateral izquierdo, un volante y un delantero son las primeras incorporaciones.
Para ser protagonista Crucero deberá reforzar sus líneas traer jugadores para tener un plantel competitivo e importante de cara a lo que se viene. A esto debemos sumarle que varios futbolistas dejaron la institución y en todo proceso siempre las caras nuevas genera un oxigeno importante para afrontar desafíos.
Los jugadores que serán parte del plantel para la temporada que arranca en el mes de Agosto son los siguientes; Horacio Martin Ramírez (Arquero) Nacido el 21 de Marzo de 1.984. Jugó en el Lanús temporadas 2004-2006, tres años en Flandria, una temporada en Atlanta, Barracas Central, Colegiales y Tristán Suarez todos en la B metropolitana. También tuvo un paso por el Coronel Bolognesi de Perú.
Nicolás Dematei (Lateral Izquierdo) Nacido en Mercedes Provincia de Buenos Aires el 19 de Noviembre de 1.987. En la temporada  2007-2008 actuó en Argentinos Juniors, 2008-2009 en Atlético Tucumán, 2009-2010 Argentino Juniors, 2010 Sarmiento de Junín,  2011 Defensa y Justicia, 2011-2013 Sarmiento de Junín, 2013-2014 Instituto de Córdoba.
Gabriel Chironi (Volante Ofensivo) Nacido en Neuquén el 16 de Diciembre de 1.991 proveniente de Cipolletti.
Alejandro Nicolás Martínez Ramos (Delantero) Nacido en Asunción de Paraguay el 15 de Febrero de 1.989. Debutó en primera división en Olimpia de Paraguay, pasó por el Puebla de México, Juventude de Brasil, Independiente de Ecuador y disputó el mundial sub-20 para su país en Egipto 2009. Además en Paraguay jugó en Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Tacuarí y Nacional.

Fuente y Foto: Prensa del Club Crucero del Norte.