Páginas

4 de julio de 2014

Brown arrancó la pretemporada...

Fue el primer día de trabajo, liviano, pensando en el arranque del Federal "B" de transición. Los defensores Juan Carlos Balanda y Javier De Olivera trotaron e hicieron algo de fútbol junto a otros jóvenes valores del interior que están a prueba. El próximo miércoles 9, se definirá el plantel que luego arrancará el trabajo físico más exigente.


Los retornos de los defensores Juan Carlos Balanda, quien formó parte del equipo que ascendió en abril pasado y Javier De Olivera, que ya defendió a Brown en el último Argentino "B" que jugó el Verdirrojo en la temporada 2012-13, fueron las novedades más sobresalientes en el inicio de los trabajos de preparación con vistas al Federal "B" que se iniciaría el 17 de agosto venidero.
Según lo anunció Carlos Suirezs, los próximos días serán aprovechados para probar valores del interior de la provincia y de Posadas para completar el plantel, cuya base serán los integrantes del conjunto que ganó el Torneo del Interior pasado.
De todas maneras, se espera por un par de incorporaciones importantes, siempre y cuando se consigan los auspiciantes que pondrán el dinero para solventar la campaña que durará seis meses, incluyendo la pretemporada.
El defensor Harold Lescano, que jugó por Sol de América el Argentino "B", debería reintegrarse a los trabajos de preparación, ya que el pase le pertenece a Brown.
Otro que podría retornar es el volante creativo Leandro Ferreira, que jugó por Curupay de Corrientes, mientras que son innumerables los jugadores ofrecidos por representamtes de diversos puntos del país que se han contactado con la dirigencia.
Este viernes, el plantel volverá a trabajar a las 15 y el sábado lo hará a las 9 de la mañana.



Fuente y Foto: prensa del Club Jorge G. Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario