Páginas

3 de julio de 2014

Crucero debuta fuera de casa, aunque ya tiene cinco refuerzos...

La tarde de jueves también fue de novedades para el conjunto colectivero. Es que así como la franja, Crucero del Norte conoció su fixture para el Torneo de Transición 2014 en la Primera "B" Nacional. El conjunto colectivero, que según sus dirigentes irá en busca de uno de los ascensos, debutará el primer fin de semana de agosto ante Atlético Tucumán, en Tucumán.

En la segunda fecha recibirá a Santamarina de Tandil, y en la tercera tendrá fecha libre. En la cuarta fecha visita a Unión en Santa Fe; luego recibe a All Boys; después visita a Independiente Rivadavia en Mendoza; y recibe a Temperley en Santa Inés.
En la octava fecha viajará a Buenos Aires para enfrentar a Huracán; luego recibe a Sarmiento de Junín; después visita a Patronato en Paraná; y cierra la primera rueda en Garupá, ente Sportivo Belgrano.
En la segunda rueda se invertirán las localias, por lo que el colectivero cerrará el torneo de visita, midiéndose ante Sportivo Belgrano, en San Francisco. Al igual que Guaraní, los dirigentes de Crucero también se sorprendieron al saber que por el momento, y tras darse a conocer el fixture definitivo, no habrá en el próximo torneo el clásico misionero entre colectivero y franjeados.

Olmedo, el quinto refuerzo
A Nicolás Dematei (later izquierdo, ex Instituto), Gabriel Chironi (volente ofensivo, ex Cipolletti), alejandro Martínez Ramos (delantero paraguayo, ex Nacional de Asunción) y Horacio Ramírez (arquero, ex Tristá Suárez), en los últimos días se ha sumado al plantel colectivero el volante central Nicolás Olmedo.
Olmedo llega a préstamo Crucero, será por seis meses. El volente viene de Argentinos Juniors, en donde no ha sido tenido en cuenta por el DT. Además, Olmedo (nacido el 10 de Marzo de 1983) ha pasado por Godoy Cruz -en donde debutó en primera-, San Martín de Tucumán y Barcelona de Guayaquil. Cabe destacar que, el club ecuatoriano es el dueño de su pase.

Por ahora solo rumores...
En las últimas horas de jueves, comenzaron a rumorearse en las redacciones periodísticas dos hechos importantes en el club colectivero:

1-La dirigencia de Crucero del Norte pediría a la AFA jugar durante todo el mes de agosto de visitante (Atl. Tucumán, Santamarina, Unión, All Boys), por lo que el debut en Santa Inés de daría en la séptima fecha ante Temperley. El motivo serian las reformas que se llevarán a cabo en el estadio Andrés Guacurarí, y que estaría a terminarse para Septiembre. Desde la AFA le negarían esta petición, y le pedirían que haga de local en cancha de Guaraní, o en Corrientes.

2-Lucas Pugh, delantero de las inferiores de River Plate, quedó libre y con el pase en su poder. Hay quienes afirman que el atacante sub-20 ya habría hablado con Koropeski, y que integraría el lunes a los entrenamientos en Santa Inés. Lo de Néstor Bareyro esta cada vez más lejos. El clun busca incorporar dos delanteros más, un zaguero central, y se retiraría del mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario