Páginas

28 de julio de 2014

Copa Argentina: Tigre e Independiente pasaron a octavos...

En la jornada de lunes se disputaron otros cuatro partidos correspondientes a los dieciseisavos de finales de la Copa Argentina 2013-2014, en el fútbol argentino. Tigre e Independiente ya están entre los dieciséis mejores de la competencia.
Queda solo un partido pendiente en esta fase, el que jugarán Quilmes y Banfield el próximo martes 5 de marzo.

->16vos. de final:
.Tigre 0-0 All Boys
En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Tigre venció en la definición por penales a All Boys por 5-4, tras igualar sin goles en los noventas minutos reglamentarios. Desde los doce pasos anotaron sus tiros Lucas Wilchez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres para el Matador de Victoria; mientras que Nehuen Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Lionel Di Plácido anotaron para el Albo.
En el primer tiempo el partido fue parejo en cuanto a las llegada de los dos equipos, pero el Matador siempre fue el que propuso un mejor juego en la mitad de la cancha. En el complemento Tigre intentó un poco más en ataque y propuso jugadas como para abrir el marcador. All Boys, con un equipo plagado de futbolistas jóvenes, no arriesgó demasiado y se aferró al empate.
En los octavos de finales, el conjunto de Tigre será rival de Rosario Central. Formaciones
Futbol Para Todos.

.Belgrano 0-2 Independiente
En el estadio de Banfield, Independiente superó a Belgrano de Córdoba por 2-0 y logró clasificarse a los octavos de finales de la competencia. Ambos goles del rojo de Avellaneda los marcó Francisco Pizzini (24' y 48'). 

En la siguiente instancia, el diablo se enfrentará a Estudiantes de La Plata. Formaciones
Videos: Fútbol Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario