Páginas

15 de julio de 2014

En su primer ensayo, Crucero no pasó del 0-0 con Sarmiento...

En la tarde de este miércoles en el estadio Andrés Guacurarí, Crucero del Norte jugó el primero de sus partidos amistosos de pretemporada. En la oportunidad, el colectivero igualó sin marcar goles ante Sarmiento de Resistencia.

El partido estuvo dividido en dos tiempo de 40 minutos cada uno, y le sirvió a Gabriel Schürrer (DT de Crucero) para ver en que condición están los jugadores, y como los va tratando la pretemporada.
En lo que fue el primer dibujo del DT colectivero, el equipo se plantó con un 4-4-2, en donde hubo una mezcla de titulares, juveniles y refuerzos. Entre los juveniles se pudo ver a Adrian Yagusieczko, Lucas Caballero y Juan Ramón Garcete Penayo. Entre las incorporaciones se pudo apreciar las presencias de Julio Barraza y Roberto Gamarra Martínez.
Si bien el trabajo físico que se ha realizado en las últimas semanas los has dejado con poca movilidad con la pelota, se pudo ver un juego colectivo interesante, en donde ante la escasez de chances de gol, el dominio del balón favoreció al local.
Del conjunto chaqueño se puede decir que tuvo mucho orden en defensa, y que optó por una determinación de mantener un ritmo parejo de juego, pese a la diferencia de categorías en las que militan los dos conjuntos.
Para el segundo tiempo, ambos equipos realizaron modificaciones en sus alineaciones iniciales. Schürrer mandó al arco a Horacio Ramírez, a Nicolás Dematei al lateral izquierdo, a Kohn, Lamas, Chironi y Nicolás Martínez al medio campo, y a Diego Torres y José Dujaut a la delantera. Martínez por izquierda demostró buena velocidad por la banda izquierda.
Para ser el primer partido después de los duros trabajos físicos, fue bastante interesante. Schürrer dejó ver algo de lo que busca para el equipo en el próximo Torneo de Transición, y además demostró que todos en el plantel están a prueba.

Foto: prensa del Club Crucero del Norte.


Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 0: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Federico Rosso, Dardo Romero; Adrián Yagusieczko, Miguel Nieval Escobar, Lucas Caballero, Juan Garcete Penayo; Ariel Cólzera, y Roberto Martínez Gamarra.
 Cambios: PT Leonardo Chávez por Rosso. ST' Horacio Ramírez por Caffa; Gabriel Tomasini por Chávez, Nicolás Dematei por Romero, Augusto Kohn por Yagusieczko, Marcelo Lamas por Caballero, Nicolás Martínez por Nievas Escobar, Gabriel Chironi por Garcete Penayo, Diego Torres por Cólzera, y José Dujaut por Martínez Gamarra. XX'st. Iván Molinas por Kohn, Pablo Stupinski por Dujaut.
DT: Gabriel Schürrer.

Sarmiento Rcia. 0: Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez, Carlos Córdoba; Ever Notario, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet, Hugo Brizuela; Daniel Liva; Iván Bonzi, y Julio Cáceres.
   Cambios: ST Paulo Killer por Gómez, Andrés Molina por Cáceres, Hugo Notario por Liva y Gonzalo Cañete por Ever Notario. X'st. Luis Rodríguez por Antonio, Jonathan Vera por Alegre, Juan Sivueiro por Brizuela, Jeremías Torres por Córdoba, Leonardo Vallejos Juric por Bouchet, Ricardo Marín por Sesma, y Franco Álvarez x Bonzi.
DT: Néstor Zanatta.

Gol: No Hubo.
Estadio: "Andrés Guacurarí", Santa Inés; Garupá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario