16 de julio de 2014

Guaraní venció por duplicado a Sarmiento...

Esta tarde en Santa Inés (predio de Crucero del Norte), Guaraní Antonio Franco derrotó en dos amistosos a Sarmiento de Resistencia. En el primero, la franja se impuso por 2-0; en el segundo, los posadeño ganaron por 2-1.

Guaraní volverá a jugar otro encuentro amistoso el próximo sábado, también Santa Inés, ante Sol de América de Formosa. El martes se medirá ante Crucero del Norte, en el estadio Andrés Guacurarí.

En el primer partido, la franja no tuvo problemas en superar a Sarmiento. Guaraní demostró superioridad de categoría, y pudo alzarse con la victoria con tranquilidad.
A los 19 minutos del primer tiempo, tras recibir un pase de Silba, Cristian Barinaga remató bajo y fuerte para poner la apertura del marcador, en favor de la franja.
A los 12 minutos del segundo tiempo, desde una pelota parada, Albarracín la peinó al punto penal, y allí estaba Armando Piñeyro Da Silva para mandar el balón a la red, y establecer el 2-0 definitivo.

Síntesis y Formaciones primer partido:

Guaraní A. Franco 2: Federico Cosentino; Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp; Enzo Bruno, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga, y Luis Silba.
   Cambios: ST' Jorge De Olivera por Cosentino,Armando Piñeyro Da Silva por Silba.
DT: José María Bianco.

Sarmiento Rcia. 0: Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez, Carlos Córdoba; Ever Notario, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet, Hugo Brizuela; Daniel Liva; Iván Bonzi, y Andrés Molina.
   Cambios: 
DT: Carlos Zanata.

Goles: 19'pt. Cristian Barinaga; y 12'st. Armando Piñeyro Da Silva.



En el segundo partido, el trámite del juego fue más parejo. Si bien el decano chaqueño se puso en ventaja, Guaraní pudo reponerse y terminó quedándose con la victoria. La particularidad de este partido es que ambos entrenadores dispusieron de demasiados cambios, que desdibujaron el ritmo del juego. Además, los goles se dieron en la primeros diez minutos del primer tiempo.
A los 3 minutos, Alexis Frankovich remató fuerte para vencer a De Olivera y poner el 1-0 para la visita. Pero un minuto más tarde, Jeremías Torres venció su propia valla al intentar rechazar con golpe de cabeza un centro desde la derecha de Narese.
Y a los 9 minutos, Pablo Ostrowski remató cruzado desde la izquierda para poner el 2-1 final en el marcador.


Síntesis y Formaciones segundo partido:

Guaraní A. Franco 2: Jorge De Olivera; Roberto Russo, Eric Godoy, Federico Acuña, Nicolas Minici; Ezequiel Narese, Darío Cardozo, Martín Wagner, Ezequiel Ceballos; Milton Zarate, y Pablo Ostrowski.
   Cambios: ST' Alejandro Medina por De Olivera, Maike Gamboa por Russo, Fernando Verón por Wagner, Leandro López por Ceballos, Rodrigo Bareiro por Zárate, Mauro Gómez por Ostrowski, y Facundo vera por Medina.
DT: José María Bianco.

Sarmiento Rcia. 1: 
   Cambios: 
DT: Carlos Zanata.

Goles: 3'pt. Alexis Frankovich (Sarmiento); 4'st. Jeremías Torres en contra (Guaraní); y 9'pt. Pablo Ostrowski (Guaraní).

No hay comentarios:

Publicar un comentario