11 de julio de 2014

Guaraní sumó a Milton Zárate, y ya tiene 14 refuerzos...

En su etapa de preparación, Guaraní Antonio Franco ha sumado su decimocuarto refuerzo de cara al Torneo de transición de la Primera "B" Nacional. Se trata del volante central Mílton Zárate, que proviene de Tiro Federal de Rosario, y llega a la franja para aportar su trayectoria en el medio campo del equipo de Villa Sarita.

Zárate ya se concentró con el plantel en un hotel céntrico y se acopló a la pretemporada con actividad física en doble turno que realiza la franja.
La contratación de Zárate fue confirmada por el coordinador general de fútbol de la Gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez.
Milton Zárate nació en Santa Fe el 5 de septiembre de 1988. Se inició en Juventud Unida de Gualeguaychú, y pasó a Rosario Central, en donde debutó en Primera en el 2011. En la Temporada 2011-2012 jugó para Atlético Tucumán, y en el segundo semestre del 2012 volvió al club canalla.
Para el 2013 Zárate se puso la de Juventud Unida Universitario de San Luis, y en la última temporada defendió la camiseta de Tiro Federal de Rosario.

Tres amistosos confirmados
En su preparación de pretemporada, el DT de Guaraní Antonio Franco, José María Bianco, confirmó que la franja jugará tres partidos amistosos de cara a su actuación en la Primera "B" Nacional.
El miércoles 16 enfrentará a Sarmiento de Resistencia. El Sábado 19 se medirpa a Sol de América de Formosa. Y el martes 22 de agosto, la franja jugará ante Crucero del Norte.
Todos los encuentros se disputarán en Posadas, pero aún no se ha confirmado en que estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario