2 de julio de 2014

Liga Posadeña A: Guaraní y La Picada sin ventajas...

En Villa Cabello, La Picada y Guaraní Antonio Franco empataron 1-1, en el encuentro de ida correspondiente a las semifinales del Torneo Oficial Apertura 2014 de la Liga Posadeña en la División "A".

El partido fue parejo, con un primer tiempo discreto en el que ninguno de los dos equipos pudieron llegar con demasía y claridad al área rival.
En la etapa complementaria llegaron los goles, y el encuentro se hizo un poco más vistoso.
Al 1 minutos de juego del segundo tiempo, Guaraní se puso en ventaja gracias al gol de Fabricio Duarte, quién fusiló al portero rival.
Pero a los 48 minutos, Oscar Ramírez aprovechó la distracción en un córner de la defensa franjeada, y en el segundo palo empujó el balón a la red, para el 1-1 final.

Síntesis - Formaciones:

La Picada 1: Hernán Giménez; Oscar Ramírez, Sergio Guarepi, Francisco Doval, Diego Noguera; Fernando Sánchez, Marcio Barrios, Pablo Armoa, Matías Petit; Mario Arriola, y Alberto Moges.
   Cambios: Adrián Alcaraz por Arriola; y Jorge López por Armoa.
DT: Buno Smorzwski.

Guaraní A. F. 1: Facundo Vera; Federico de Los Santos, Oscar Silva, Federico Rojas, Matías Billordo; Fabricio Duarte, José Martínez, Leandro López, Rodrigo Bareiro; Fernando verón, y Fernando Maidana.
   Cambios: Darío Soma por Maidana; Bruno Humada por Bareiro; Santiago Gallelli por Duarte.
DT: Telmo Gómez.

Goles: 1'st. Fabricio Duarte (Guaraní); y 48'st. Oscar Ramírez (La Picada).
Expulsado: 29'st. Rojas en Guaraní.
Árbitro: Juan Breard.
Estadio: cancha de La Picada; Villa Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario