10 de febrero de 2017

Amistoso: Crucero derrotó a For Ever

En Santa Inés, Crucero del Norte superó por 3-1 a Chaco For Ever, en un cotejo de carácter amistoso. El conjunto colectivero disputó un más que aceptable partido, donde Bruno, quien marcó dos goles, se destacó con sus velocidad en la cancha; Arévalos hizo la restante anotación para los dirigidos por el "Chulo" Rivoira.



El primer tiempo se vio un desarrollo de juego parejo, en donde Crucero fue más punzante y tuvo el dominio del balón, llegó a fondo, pero le faltaba la estocada final.

For Ever, que se prepara para encarar la Segunda Fase del Torneo Federal "A", jugó con dos línea de cuatro bien definidas, en donde la prioridad era la marca del rival. En cuanto al ataque, apostó por los pelotazos y la velocidad de sus delanteros.

A los 45 minutos, tras una falta penal sobre Molinas, Enzo Bruno definió su ejecución penal hacia la izquierda (el portero fue al otro lado), para poner la apertura del marcador.

Pero a los 46 minutos, en la jugada siguiente, Domínguez lo agarró infantilmente a López en el área, y el réferi sancionó la pena máxima. El mismo Juan López remató y convirtió el tiro en gol, y el 1-1 llegaba para llevarlos a ambos a los vestuarios.

Para el segundo tiempo, Rivoira mantuvo el equipo, mientras que Pedro Dechat cambió a todos los jugadores.

En la etapa complementaria, Crucero fue superior al negro chaqueño, impuso su ritmo, y generó muchas ocasiones de gol, la mayoría desperdiciada por Ostrowski.

A los 12 minutos, Bruno le puso un gran pase a Joel Arévalos, que definió desde el vértice del área grande para vencer a Ledesma, y poner en ventaja nuevamente al colectivero.

Y a los 32 minutos, salida desde el fondo de Crucero, la peinó Ostrowski, y el balón le quedó a Enzo Bruno, quien se dirigió solo ante el portero, lo esperó, y definió con el arco a su disposición para el 3-1 final.

Partido más que positivo para el equipo de Garupá, que se prepara para la continuidad de la "B" Nacional. Además se vio un gran mediocampo, con Britos parado por delante de la defensa, y Arévalos y Molinas por las bandas para darle equilibrió al equipo.

En el ataque, Bruno se va acomodando de a poco en el armador de juego del equipo, y asiste de muy buena manera a los delanteros.

Crucero jugará un Torneo Cuadrangular la próxima semana en Corrientes. El martes enfrentará a Patronato de Paraná; y el jueves a Boca Unidos o Atlético de Rafaela.

Fotos: Prensa Club Crucero del Norte.


Síntesis - Formaciones:

Crucero del Norte 3: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Cristhian Britos, Iván Molinas; Enzo Bruno; Leandro Fernández, y Pablo Ostrowski.
 Suplentes: Emilio Rébora; Leonardo Chávez, Kevin Klyniauk, Lucas Caballero, David Vattimos, José Dujaut, y Lucas Piris Vera.
   Cambios: 5'st. Dujaut por Molinas; 35'st. Váttimos por Ostrowski; y 37'st. Caballero por Arévalos.
DT: Héctor Rivoira.

Chaco For Ever 1: Mario Santilli; Pablo Russo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Diaz; Matías Grandis, Gerardo Gómez, Juan Passaglia, Raúl Zelaya; Juan López, y Diego Magno.
   Ingresaron para ST: Leandro Ledesma; Leandro Sottile, Leandro Cabrera, Marcos Ojeda, Carlos Besga, Franco Cabrera, Gabriel Valdéz, Leandro Rolheiser, Leandro Benítez, Gonzalo Garavano, y Sebastián Parera.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 43'pt. y 32'st. Bruno (Crucero); 45'pt. López (For Ever); y 12'st. Arévalos (Crucero).

Árbitro: Franco Rioja.
Asistentes: Augusto Peralta, y Natalia Sanabria.
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí", Santa Inés; Garupá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario