7 de febrero de 2017

El colectivero jugará un cuadrangular

Foto: Prensa Club Crucero del Norte.
Mientras se espera por el retorno de la competencia en la Primera "B" Nacional, el Club Boca Unidos de Corrientes organizará un Torneo cuadrangular, en el cual fue invitado el Club Crucero del Norte. Los del Chulo Rivoira jugará el martes ante Patronato de Paraná, y el jueves siguiente ante Boca Unidos o Atlético de Rafaela. Los partidos se jugarán en el estadio Leoncio Benítez.


Esperando las soluciones en la AFA, y la vuelta del fútbol en las categorías del fútbol argentino, muchos equipos preparan amistosos para agarrar ritmo en la vuelta de las competencias.

Es por ello que el Club Atlético Boca Unidos organizará un certamen cuadrangular denominado "Torneo de Verano 2017", el cual participarán dos clubes de Primera División (Patronato y Atlético Rafaela) y dos de la "B" Nacional (Crucero del Norte y Boca Unidos).

Los partidos de semifinales se jugarán el martes: a las 19 horas, el colectivero enfrentará al patrón entrerriano; y a las 21.30 horas, el anfitrión será rival de la crema rafaelina.

El jueves se jugarán los partidos por el tercer puesto, entre los perdedores de las semis, y la final, entre los ganadores de la jornada de martes.

Al equipo de Héctor "Chulo" Rivoira el torneito le servirá para ir tomando forma desde lo futbolístico, y dejar atrás la dura pretemporada. Además, el colectivero ya va pensando en la reanudación del Nacional "B", en donde buscará dejar en el olvido las últimas posiciones de la tabla de posiciones.

Boca Unidos también quiere dejar atrás la pretemporada, pero además busca seguir sumando y ver sus oportunidades de pelear uno de los ascensos a la Primera División.

Diferente es la realidad de lo clubes de Primera, que, si bien están a mitad de tabla, lo cierto es que ambos pelean por la permanencia en la máxima categoría.

Los de Rafaela están último en los promedios, y su objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para permanecer. Los de Paraná están un poco arriba de la zona roja, pero no tienen su futuro asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario