Páginas

6 de febrero de 2017

Federal C: Tuyutí arrancó con todo

Foto: Club S. Tuyutí.
En Apóstoles, Social Tuyutí superó a Atlético Campo Viera por 6-1, en el encuentro correspondiente a la Primera fecha de la Zona 9 en la Etapa Clasificatoria de la Región Litoral Norte del Torneo Federal "C" 2017. El aurinegro apostoleño fue mucho para el tealero, y fundamentó la victoria en la eficacia total de sus delanteros, principalmente de Tomás González, quien marcó tres goles.


"Tuyutí también le ganó desde el inicio a Atlético Campo Viera, en Apóstoles, gracias a un gol de Daniel Bareiro a los 9 minutos de juego y otro de Tomás González a los 12.

Los de la Zona Centro se acercaron en el marcador a los 7 del complemento mediante un tiro libre cabeceado a la red por Cristian Lorenzo, pero dos minutos más tarde, Bareiro aprovechó un rebote del arquero y volvió a ampliar diferencias.

Otros dos goles de Tomás González a los 10 y 16 establecieron el 5 a 1 para Tuyutí, que amplió a 6-1 Lucas De Barba." (Fuente: Primera Edición)

Con estos resultados. Tuyutí es el líder con 3 puntos, mientras que Campo Viera y Huracán de Montecarlo (quien aún no debutó) no suman unidades. En la próxima fecha, Huracán recibirá en Montecarlo a Tuyutí, mientras que los tealeros tendrá libre.

Síntesis - Formaciones:

Social Tuyutí 6: José Ortega; Denis Staciuck, Carlos Franco, Walter Espíndola, Joaquín Pabez; Santiago Verón, Neri Bengoa, Matías Pascual, Tomás González; Baniel Bareiro, y Mauro Gómez.
 Suplentes: Kenji Kramer; Rafael Sánchez, José Alegre, Elisandro Leyuk, y Lucas De Barba.
   Cambios: 
DT: Mario Ortíz.

Atlético Campo Viera 1: Yonathan Martínez; Jou Duck, Fernando Dille, Alvino Núñez, Matías Montiel; Marcelo González, Juan Martínez, Manuel Moraez, Cristian Lorenzo; Matías Gural, y Jorge Ely.
 Suplentes: Francisco Borges; Daniel Sendlak, Fabricio Krawskoski, Pablo Viera, y Gustavo Cuba.
   Cambios: Viera por Ely; y Krawskoski por Moraez.
DT: Mauro Martínez.

Goles: 9'pt. y 9'st. Bareiro (Tuyutí); 12'pt., 10'st. y 16'st.González (Tuyutú); 7'st. Lorenzo (Campo Viera); 41'st. De Barba (Tuyutí).

Amonestados: Staciuck y Bareiro en Tuyutí; Juan Martínez en Campo Viera.

Árbitro: Juan Barrios.
Asistentes: Denis Quiróz, y Néstor Gómez.
Estadio: "General Manuel Belgrano", Apóstoles; Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario