6 de febrero de 2017

Federal C: Garuhapé arrancó con triunfo

Fotos: Club Atl. Garuhapé.
En la cancha municipal Capioví, Atlético Garuhapé goleó a Deportivo Regional de San José por 4-1, en el partido correspondiente a la primera fecha en la Zona 10 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal "C" 2017. El rojo de Garuhapé fue efectivo en el ataque y se impuso a un inexperto conjunto sanjoseño. El delantero Pérez marcó tres de los cuatro goles del equipo de la Liga de Puerto Rico.



"Dos goles de Leonardo Pérez a los 13 y 43 minutos de la primera mitad y otro de Alejandro Damian Reckziegel a los 21 encarrilaron para Atlético Garuhapé su abultada victoria sobre Deportivo Regional de San José, por la primera fecha del torneo Federal C.

Descontó para la visita Francisco Macena, de penal, a la media hora del complemento, que estuvo más de 10 minutos demorado por la descompensación de un jugador, pero a los 43 Pérez marcó su tercer gol del partido para poner las cosas 4-1, como finalmente terminaron. 

Cabe destacar que el partido fue muy accidentado, ya que no sólo se produjo la mencionada descompensación, sino que además otro jugador sufrió la fractura de una costilla, un espectador cayó desde la tribuna produciéndose una grave lesión en los testículos y también hubo que atender a un camarógrafo." (Fuente: Primera Edición)

Con este resultado, Atlético Garuhapé es el líder con 3 puntos, mientras que Deportivo Regional y Atlético Oberá (tuvo fecha libre) no suman unidades. En la próxima fecha, el libre será Regional, enfrentándose el decano obereño y el rojo de Garuhapé en Oberá.

Síntesis - Formaciones:

Atlético Garuhapé 4: Santiago Paniagua; Gustavo López, Juan Gasc, Tomás Gómez, Fabián López; Marcos Castillo, Justo Andino, Ángel Andino; Alejandro Reckziegel, Leonardo Pérez, y Ariel Molinas.
 Suplentes: Sergio Villar; Rafael Algarín, Juan Paniagua, Alejandro Benítez, y Rolando Mora.
   Cambios: 15'st. Benítez por Reckziegel; 28'st. Paniagua y Ángel Andino; y 39'st. Mora por Gasc.
DT: Orlando Ullón.

Deportivo Regional 1: Humberto Martínez; Sergio Navarro, Cristian Acevedo, Héctor Cantero, Ayrton Acosta; Alejandro Moraez, Julio Ojeda, Matías Benítez, Gustavo Solano; Francisco Macena, y Néstor Cuenca.
 Suplentes: Víctor Morcillo; Emiliano Cabral, Juan Agüero, Matías Pinto, y Alexis Mouso.
   Cambios: 4'st. Pinto por Ojeda; 4'st. Cabral por Acosta; y 12'st. Agüero por Benítez.
DT: Luis Agüero.

Goles: 13'pt, 43'pt. y 43'st. Pérez (Garuhapé); 21'pt. Reckziegel (Garuhapé); 30'st. Mecena (Regional).

Amonestados: Gasc, Gómez, Castillo, López y Paniagua en Garuhapé; Cantero y Pinto en Regional.

Árbitro: Juan Franco.
Asistentes: José Rodríguez, y Víctor Bueno.
Estadio: "Cancha Municipal de Capioví", Capioví; Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario