11 de febrero de 2017

Amistoso: Crucero goleó a Atlético Posadas

En Santa Inés, Crucero del Norte venció a Atlético Posadas por 5-0, en un partido amistoso de pretemporada. El cotejo los jugaron aquellos futbolistas que en la tarde del viernes no tuvieron minutos ante Chaco For Ever. Los goles del colectivero fueron de Váttimos (en dos ocasiones), Domínguez (en dos oportunidades) y Verón en contra.



"Se prepara y espera. Esta mañana los jugadores que no tuvieron minutos ayer ante Chaco For Ever, se midieron en una práctica de fútbol ante Atlético Posadas, que se prepara para jugar la Liga Posadeña. 

El resultado fue a favor del anfitrión. No sólo en el resultado, sino que en el juego. Mostró buen ritmo a la hora de mover el balón a lo largo del terreno de juego, y darle opciones a Rivoira a la hora dle recambio. 

Con juveniles de por medio, y la vuelta a las canchas de Ojeda y Stupiski, goleó 5 a 0 a Atlético Posadas, con goles de David Vattimos en dos oportunidades, también Brian Domínguez se anotó 2 y luego cerró Verón." (Fuente y Fotos: Prensa Club Crucero del Norte).

Crucero formó con Emilio Rébora en el arco; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Enzo Godoy y Kevin Klyniauk en la defensa; Lucas Caballero, Lucas Vera Piris, Brian Domínguez y José Dujaut en el mediocampo; Braian Perussato y David Váttimos en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron: Rodrigo Ramírez (por Dujaut), Pablo Stupiski (por Váttimos), Silvero Peterssen (por Chávez), Ojeda (por Perussato), y Matías benítez por Klyniauk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario